TODAS LAS ESPECIALIDADES

Tapping: Elimina bloqueos que rompen el flujo de la consciencia

 Tapping: Elimina bloqueos que rompen el flujo de la conscienciaNivel 1 EFT Básico de Técnicas Psicoenergéticas

EFT (Emotional Freedom Techniques) es una técnica que ya tiene 35 años de desarrollo. Aurora Campusano, facilitadora del Taller, se formó desde el año 2007 en México y España.

Luego de realizado el curso recibirás apoyo permanente a través de un grupo cerrado de facebook, donde Aurora dará respuesta a tus inquietudes, potenciando así las habilidades en el manejo de la técnica.

En este Video puedes conocer más acerca de EFT  https://vimeo.com/17194041

"La Causa de TODOS nuestros bloqueos emocionales, sufrimiento psicológico, distorsiones y repetición compulsiva de comportamientos, así como de los síntomas fisiológicos que los acompañan, reside en una interrupción en el correcto fluir de la energía en los canales bioenergéticos del cuerpo. Si se restablece el correcto fluir de aquella, el bloqueo psicológico y el sufrimiento desaparece, así como TODOS los síntomas psicosomáticos asociados"

Cuando experimentamos una emoción excesiva (trauma, pánico, dolor, muerte, etc...) y nuestro sistema bio-energético no puede sostener tal cantidad de energía emocional, se destruyen parte de los canales (meridianos) produciendo un "corte de energía" creando el bloqueo que se "siente" en el cuerpo como ansiedad, dolor, asfixia, etc, de modo que el cerebro no puede funcionar correctamente mandando todo tipo de síntomas erráticos y creando fobias como forma de autoprotección, que te mantienen alejado de la posibilidad de volver a experimentarlo... el cerebro "huye y se estresa" ante tal cantidad de energía.

Y aquí está la solución: a través de la dígito presión (tapping) sobre los canales bio-energéticos distorsionados, mientras revives la situación, restableces el correcto fluir de la bio-energía y los síntomas desaparecen, con lo que el cerebro deja de huir y crear las fobias.

QUÉ ES EFT ?

EFT es un desarrollo que combina elementos de la psicología y de la acupuntura. Se trata de una técnica de "tapping" o golpeteo, en la que se estimula el sistema energético para producir equilibrio emocional. El golpeteo de puntos seleccionados produce un reordenamiento del flujo de energía en el organismo, liberando bloqueos y desequilibrios de tipo emocional, mental y físico.

BENEFICIOS:

Reduce, Libera o Elimina :
Antojos Adictivos (alimentos, cigarrillos, alcohol, drogas)
Alergias
Enojo
Ataques de Ansiedad y Pánico
Compulsiones y Obsesiones
Depresión y Tristeza
Dislexia
Traumas Emocionales
Miedos y Fobias
Pena por duelo
Culpa
Insomnio
Recuerdos Negativos
Pesadillas
Dolor y el Manejo de Síntomas (fibromialgia, artritis, dolor de espalda ,cuello, etc)
Desorden de Estrés Post Traumático
Problemas de Abuso Sexual
Reducir el Estrés
Bajar de Peso, etc.
Genera Cambios Positivos
Mejora tu Auto Imagen
Implementa Metas Positivas
Optimiza la Salud Emocional
Actuación de Alto Nivel en (golf, tenis, hablar en público, actuar en público) y mucho más...

Algunas de las ventajas de Emotional Freedom Techniques son:

· Es una técnica que puede ser aplicada a cualquier malestar físico o emocional.
· Generalmente es eficaz, rápida, suave y duradera.
· Puede ser fácilmente aprendida por cualquier persona.
· Carece de efectos secundarios.
· Puede ser aplicada por uno mismo.
· Puede producir resultados donde otras terapias no lo consiguieron.

Un nuevo Paradigma o Percepción de Nuestra Mente

Desde la perspectiva de las últimas investigaciones científicas de la Física Quántica y la Informática en Occidente, y de la perspectiva tradicional de la Salud Holística Oriental, hemos revolucionado nuestra forma de entender la Mente y cómo tratarla.
¡ahora ya se puede localizar la mente en el cuerpo y tocarla!

Nuestra mente deja de ser una "conversación verbal" con memoria, un procesador lógico y su red neuronal, para ser un "fluido energético" muy concreto que circula por todo el cuerpo, a través de una "red de canales bio-energéticos", los mismos meridianos usados por la Acupuntura Tradicional China, fluido que contiene la información psicológica del individuo, estructurada o no, creando síntomas psicológicos y fisiológicos evidentes.

DICTA:
Aurora Campusano Toro, Formadora oficial de EFT y Facilitadora de Matrix Reimprinting

Conoce a Aurora Campusano en este link http://goo.gl/M8A7cC

 

SOLICITA INFORMACIÓN Y TEMARIO CURSOS:  

Correo: auroraeft@gmail.com 
N° celular. +56992361007
Más Informaciòn: https://auroracampusanoeft.cl  

 

 

 

 

Volver