TODAS LAS ESPECIALIDADES

Barras Access Conciousness

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Guardia Vieja 181

Sub-Categoría: Access Conciousness


Contactar a: Susana Pavez D.

na sesión de Access Bars es muy relajante, como una meditación profunda. Las investigaciones científicas demuestran que libera la carga electromagnética de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones almacenados en el cerebro. Además, ralentiza las ondas del cerebro que pasan de un estado activo beta al estado theta.
Access Bars es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.). La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.
Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.
La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando aquélla desaparece nuestra experiencia de ?unicidad?, esa que buscan los meditadores y yoguis, se vuelve fácil, accesible y directa y su vivencia mucho
más intensa y activa. Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir Volver