TODAS LAS ESPECIALIDADES

TERAPIA BARRAS DE ACCESS EN SANTIAGO CHILE

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Av. Nueva Providencia 2250, Oficina 703

Sub-Categoría: Access Conciousness


Contactar a: Lilibeth Carrasco

Las Barras de Access Consciousness son 32 puntos en la cabeza que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permite recibir. A través y alrededor de la cabeza hay barras de energía entre estos puntos.

Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa. Las cargas electromagnéticas de la sinapsis neurológicas crean patrones de cómo actuamos y funcionamos.

Recibir es una de nuestras más grandes capacidades, y una de las cosas que más nos negamos a hacer. Al recibir las barras, comenzamos a estar más presentes en nuestra vida, y empezamos a funcionar desde un lugar diferente, estamos cambiando las posibilidades futuras, podemos relajarnos, percibir paz y serenidad.
Al activar las barras una vez, los beneficios son para toda la vida. Podemos adquirir mayor capacidad para percibir y elegir. Los beneficios de la barras de Access Consciousness son para ambos, para el que da y el que recibe.
?
Access Bars de Access Consciousness da un salto quántico en tu habilidad para facilitar el cambio en la vida de cualquiera, en cualquier área de tu vida, sea familia, trabajo, relaciones, sexo, dinero, trauma físico o emocional, peso corporal y hábitos.

No hay área en la vida de uno que no pueda ser manejada o mejorada, si estas abierto al cambio.

¿Te gustaria tomar un curso de un día para ser practicante de Access Bars? ®?
¿Estas dispuesto a vivir un día que puede cambiar tu vida?

Contáctame +56931013891 Volver