TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapia de Respuesta Espiritual, TRE

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: A media cuadra de Metro Pedro de Valdivia, Providencia

Sub-Categoría: Access Consciousness


Contactar a: Marisol Loyola

La Terapia de Respuesta Espiritual fue creada y canalizada por el estadounidense Robert Detzler a mediados de los años 80. Es sostenida desde el nivel espiritual por  la divinidad y es guiada por Yo Superior, nuestro Espíritu. La TRE es una terapia de luz y amor. Consiste en una investigación que se realiza en  los Registros Akáshicos (Registros del Alma) y sana los cuerpos físico y sutiles.
Cuando se realiza la Terapia de Respuesta Espiritual, se va recabando una valiosa información para que el o la consultante pueda conocerse a sí mismo/a en su propia experiencia vital y en los bloqueos que le impiden expresarse en todo su potencial. A lo largo de la TRE se avanza en la apertura hacia el propio Espíritu, a través de la limpieza de esas energías discordantes, hasta elevarnos al más alto nivel de conciencia que es Nuevo Paradigma.
En una sesión se prepara tanto el terapeuta como el/la consultante, para así estar protegidos en un espacio de sanación cuántico. La indagación se realiza apoyada de un péndulo y un conjunto de gráficos que nos permiten identificar bloqueos y energías que necesitan ser removidas por su bajo nivel vibratorio y por ser un obstáculo en la vida del consultante.  Esa energía de baja vibración se limpia (desprograma) y se transmuta en luz.
La terapia avanza desde la conducción y guía de Yo Superior, acompañado de ESPÍRITU y de un Comité Superior (Comité Espiritual). De ellos, es el Yo Superior del consultante el único responsable de abrir los Registros Akáshicos personales. En definitiva, es el mismo consultante quien desde el nivel espiritual conduce cada sesión. Este aspecto confiere a la Terapia un carácter único, porque  despliega el poder del consultante desde el comienzo y esto se hace más evidente con el desarrollo de la TRE.
La limpieza y sanación es precisa y personalizada. La cantidad de sesiones  varía, para algunos consultantes pueden ser de un número acotado según el tema a tratar o puede extenderse por más tiempo. Las áreas a investigar pueden ser diversas e implican la sanación del cuerpo físico. Se pueden abordar las enfermedades y sus síntomas y junto con ellas, la comprensión de por qué ocurren y cómo se pueden sanar. Y también tratar temas por áreas, como por ejemplo, las temáticas familiares, profesionales, amorosas, económicas, de salud, entre otras.
La persona que comienza la Terapia de Respuesta Espiritual, va descubriéndose a sí misma y comienza a crear una nueva vida, más positiva, amorosa, saludable y con un mayor bienestar. La TRE favorece el desarrollo de la conciencia, aspecto indispensable para crecer en todo nuestro potencial y ser más felices.
Con el uso de la TRE no hay ninguna disposición de reemplazar la terapia médica, psiquiátrica o psicológica.
 
Teléfono: 947121579
WhatsApp: 569- 47121579
E Mail: estacionalma@outlook.com
Facebook: Estación Alma
Valor sesión: 30 mil presencial y 25 mil online.
Skype: Estación Alma
 
Atención a media cuadra de Metro Pedro de Valdivia, Providencia, Santiago.
 
Atención presencial y online por video llamada de Facebook y por Skype.
 
Consulta a Chile y otros países con depósito bancario o vía Western Union. Se envía por correo boleta de servicios.
 
CONTACTO: Marisol Loyola, Profesora de Filosofía y Magíster (c) en Educación. Estudiosa del Tarot y del mundo espiritual por 34 años. En  estos últimos años ha profundizado en su investigación a través de distintas escuelas: Reiki, de la tradición originaria de Mikao Usui, Meditación Vipassana, Tradición Goenka,  Lectura de  Registros Akáshicos y Terapia de Respuesta Espiritual, (TRE),  que cursó en su Nivel Básico y Avanzado en la ARE, Asociación de Respuesta Espiritual, escuela original norteamericana fundada por Robert Detzler, (SRT, Spiritual Response Association).
 
MÁS INFORMACIÓN EN:
estacionalma.wordpress.com
 
TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARME EN: 
 
LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS:
http://www.terapeutasdechile.cl/lectura-de-registros-akashicos/lectura-de-registros-akashicos-online-y-presencial-en-providencia-santiago_cod1498.htm
 
LECTURA DE TAROT
http://www.terapeutasdechile.cl/tarot/lectura-y-clases-de-tarot-tarotista-profesora-de-tarot-presencial-y-online_cod2176.htm Volver