TODAS LAS ESPECIALIDADES

V.E.O VISIÓN EXTRA OCULAR

Ubicación: Región Metropolitana/SANTIAGO CENTRO

Dirección: Nueva Providencia

Sub-Categoría: Access Consciousness


Contactar a: Naya

¡¡¡Niños, niñas, jóvenes más felices, más inteligentes, más sabios!!!
VEO Activación de la Visión extra Ocular.
Es un método creado el siglo pasado por el Sr. Noé Esperón que además de activar la Visión Extra Ocular (aprender a ver y leer con los ojos vendados, sin utilizar los ojos físicos), enseña a los niños y jóvenes que toman este curso a activar recursos mentales "ociosos" y expandir su conciencia para transformarse en estudiantes más capaces de memorizar, de concentrarse, de utilizar su intuición, de ser más responsables, más creativos, mejorar su conducta y convertirse en seres humanos más felices y más seguros de sí mismos.

Beneficios registrados en niños y niñas y adolescentes VEO Chile

VEO ACTIVACIÓN DE LA VISIÓN EXTRA OCULAR

Como licenciada en Educación diferencial y terapeuta energética, intuitiva, he podido ver en los niños,niñas jóvenes,estos resultados a través de esta valiosa metodología que es VEO, y les comparto algunos beneficios que he visto en la aplicación de esta herramienta VEO.

Es importante recordarles que el apoyo de los padres o tutores es muy valioso para obtener mejores resultados,al tomar en cuenta las recomendaciones de VEO durante cada sesión e incentivar que sus hijos o pupilos realicen todos los ejercicios que se dan para mantener los buenos resultados de VEO,por lo menos hasta la adolescencia en caso de niños pequeños.

Estos son algunos de los beneficios que he podido apreciar es en aquellos alumnos que han completado todas las sesiones de VEO y que han sido apoyados por sus padres o tutores y han realizado todas las recomendaciones y ejercicios de apoyo de sus pupilos.

Beneficios a nivel físico
Mejora la salud en general, al estar en estado ALFA se activan la serotina, dopamina,sensación de felicidad de logro,de poder hacer muchas cosas desde lo positivos, mejora el equilibrio ,enraizamiento ,puede haber crisis curativa proceso normal desde lo terapéutico al ir abriendo bloqueos energéticos.Eso es muy saludable ya que permite sentirse mas livianos, mas relajados.


Beneficios a nivel emocional
Eleva su autoestima, mejora su autoimagen,su capacidad de poner limites ,empodera desde sus emociones sintiéndose mas optimistas, mas capaces, de hacer y lograr sus metas. mejora sus relaciones inter e intrapersonales, mejor manejo del stres y mayor fuerza interior frente al bulling, les da herramientas internas de propósito fuerza interior,quizás hasta ser mas asertivos.

Beneficios energéticos/ Conciencia
Desde lo energético potencia sus habilidades perceptivas,extrasensoriales,kinestésicas sutiles.
Activa pineal, se enciende la luz interna ,equilibra sus circuitos energéticos,estabiliza y alinea su campo energético, se inyecta de luz y energía vital,es como que se enciende el sistema energético generando a veces mucho calor y una sensación de vitalidad. Mayor conciencia de si mismo, de los demás.
Potencia su VISIÓN periférica intuitiva sensitiva, y su VISIÓN EXTRA OCULAR es por ello importante apoyar a los niños en este despertar de sus habilidades y procurar ver este despertar desde la EVOLUCIÓN sin encasillarlos en un fenómeno, o algo" esotérico".
beneficios a nivel académico/ psicopedagógico
Mejora su rendimiento académico eso es muy llamativo,suben sus notas, tienden a hacer sus tareas solos,con mas compromiso y responsabilidad.
Los profesores o psicopedagógos notan el cambio,así como también la familia por el cambio notorio, significativo y positivo que han tenido.
Mas seguridad frente al aprendizaje, capacidad de focalizar y organizar de mejor forma la información.
Eleva atención y concentración se evidencia una madurez en todos los sentidos.
En caso de niños/as con atención lábil he visto cambios significativos y sorprendentes.

Desde lo familiar
Alivia la tensión del grupo frente a alguna situación del niño, niña, adolescente que les estaba aquejando,eso beneficia de una manera inmediata al grupo, dándoles esperanza y posibilidades de cambiar aquello que los afectaba.
Mayor comunicación entre el grupo,al estar recibiendo las recomendaciones durante cada sesión y llevarlas a cabo en su hogar he notado que abre espacios de compasión, amor,mayor entendimiento abriéndose a nuevas maneras de resolver situaciones incomodas, desde la sabiduría y conciencia que da VEO.
Da alegría por los logros de los niños niñas jóvenes,es una alegría compartida para la familia.

Hay mucho mas que aprender,es un método revolucionario


Los invito
a conocer esta metodología una valiosa herramienta terapéutica educativa, creada por Noé Esperón de México.


Los invito a contactarse iniciare VEO en Chile
enero 2020

cupo 5 niños, niñas,desde los 6 años y jóvenes

bienvenidos
mas información me escriben a veo.santiago.chile@gmail.com
wsp +56984290304 Volver