TODAS LAS ESPECIALIDADES

ACUPUNTURA Providencia, Terapeuta Acreditado

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Miguel Claro 195 Providencia

Sub-Categoría: Acupuntura


Contactar a: Pablo Sobarzo

ACERCA DE BIOCENTRO
Somos un centro de salud integral con una visión holística que proviene de la Medicina China. Nuestro compromiso es entregar un servicio de la mejorar calidad donde te sientas como en casa, nuestros espacios están climatizados y preparados para recibirte. Nuestros profesionales están en constante perfeccionamiento y nuestra meta es llegar a ser tu mejor opción de salud y bienestar.

Biocentro, es un Centro de Medicina China en Chile, donde se practica la Acupuntura y Masaje Tuina de forma complementaria como lo determina la Medicina China, existen muchos centros de medicina china en Chile donde se practica la acupuntura de manera aislada, sin embargo, para obtener los mejores resultados es necesario complementar Acupuntura y Masaje Tuina.

ACERCA DE LA ACUPUNTURA
La Acupuntura busca armonizar y optimizar las funciones orgánicas a través del estímulo de puntos específicos. Por lo general, no es dolorosa y los pacientes entran en un Estado de Relajación y Bienestar durante la sesión. Además, en la mayoría de los casos se percibe alivio desde la primera sesión.

En Biocentro, hemos conseguido excelentes resultados, especialmente en el tratamiento de Fibromialgia, Colon Irritable, Lumbagos, Dolores de Cabeza y Tendinitis. Volver