TODAS LAS ESPECIALIDADES

AURICULOPUNTURA Y CONTROL DE PESO

Ubicación: Región VI/RENGO

Dirección: Villa del Cobil 1250, Rengo

Sub-Categoría: Acupuntura


Contactar a: Yanina García Gola Nutricionista Integrativa - CENTRO MEDICO COBIL

La Auriculopuntura es una técnica que se basa en los principios de la Medicina Tradicional China que permite el diagnóstico y el tratamiento/prevención de enfermedades mediante el empleo de diferentes estímulos en zonas concretas del pabellón auricular.

El tratamiento se realiza mediante la inserción de finísimas agujas de acupuntura. Sin embargo, el uso de la aguja no es más que uno de los diversos procedimientos terapéuticos, pues los puntos auriculares pueden ser estimulados mediante otras técnicas sin necesidad de utilizar agujas.

Al momento de alcanzar un buen control de peso, la auriculopuntura es un aliado que asociado a un adecuado plan nutricional ayudara en el logro de resultados.


La auriculopuntura tiene muchos otros usos y beneficios para nuestra salud y ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una de las terapias alternativas para bajar de peso siendo su principal efecto lograr reducir los niveles de ansiedad.


Al suprimir la ansiedad, el paciente es capaz de controlar mejor su apetito, logrando mayor adherencia al Plan Nutricional planificado.




Visitanos!!!
Yanina Garcia Gola
Nutricionista Integrativa
CENTRO MEDICO COBIL
Villa del Cobil 1250, Rengo
Whatsapp + 569 68962857
Fono: 72-2252900
. Volver