TODAS LAS ESPECIALIDADES

Angelorapia

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Av. Salvador 615, depto 406

Sub-Categoría: Angeloterapia


Contactar a: Pablo Andrés Sotomayor PRat
E-mail:
Teléfono: 56948786559
Página Web: http://www.recordandolaverdad.com
La Angelorapia, Terapia Angelical o Angeloterapia, surge en sus inicios como una orientación corporal de la psicoterapia, ésta combina el trabajo unificado con el cuerpo, la mente y la emoción, en el contexto de una relación profesional y humana, con el fin de propiciar la expresión de las emociones, la ampliación de la conciencia, el alivio del sufrimiento, una mayor capacidad de sentir placer y en general crecimiento y desarrollo personal.

Basado en el descubrimiento que los desequilibrios en el sistema energético corporal tienen profundos efectos sobre la psicología y el organismo de las personas.

A la vez incorpora un elemento emocional al proceso de sanación, corrigiendo los asuntos emocionales no resueltos como causa de la mayoría de los malestares psíquicos, físicos, limitaciones personales, ansiedad, ataques de pánico, estrés, fobias, miedos, depresión, culpa, auto-rechazo, recuerdos traumáticos y muchos otros.

La Angelorapia es un acercamiento humano hacia sus limitaciones, síntomas y bloqueos actuales y sus potenciales de auto-sanación y crecimiento. Es la posibilidad de recobrar la vitalidad del cuerpo a través de masajes, estiramientos, respiración y movimiento.

La Terapia Angelical es un método de curación espiritual no convencional que implica el funcionamiento con los Ángeles de la guarda de una persona y sus Arcángeles, como también curar y armonizar cada aspecto de su vida.

La Angeloterapia también le ayuda más claramente a recibir la Guía Divina del Creador y de los Ángeles. Cada uno tiene Ángeles de la guarda, y éstos realizan la voluntad de Dios de paz para con todos nosotros. Cuando nos abrimos para oír los mensajes de nuestros Ángeles, cada aspecto de nuestras vidas se hace más pacífico.

La Angelorapia devuelve a la gente a su camino espiritual en una manera que no es amenazado y juzgado.

Este puede ser útil tanto para parejas que quieran solucionar sus dificultades, como en forma individual.

Bendiciones. Volver