TODAS LAS ESPECIALIDADES

Lecturas de Carta Astral / Asesoría Vocacional

Ubicación: Región Metropolitana/SANTIAGO CENTRO

Dirección: On-Line / Presencial

Sub-Categoría: Astrologia


Contactar a: Romina Guzmán

Poderosa Herramienta de Autoconocimiento

La Carta Astral es un diagrama que representa las posiciones de los planetas al momento preciso de tu nacimiento, dicha interpretación nos permite entender la energía, ritmos y particularmente como operan estas dentro de ti y por ende poder reconocer quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos para mejorar nuestro futuro.

Además da la oportunidad de potenciar cualidades propias que se desconocían o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten para o no te crees capaz de controlar, permitiéndote crear estrategias para evolucionar de forma acorde a tu naturaleza innata.

Beneficios de la Lectura de Carta Astral:[B/]

* Te muestra un análisis de tu situación actual y tus perspectivas a medio y largo plazo
* Te ayuda a conocer tu potencial y destino, retos a considerar y superar y cómo maximizar tu potencial a través del auto conocimiento.
* Te muestra que tipos de entornos te favorecen, partes del cuerpo a los que prestar atención, fortalezas y debilidades emocionales.
* También conocer tus actitudes de cara al dinero y sistema de valores, vías de desarrollo profesional en armonía con tus aptitudes y personalidad, situación actual y evolución futura.

Para más información puedes comunicarte conmigo a través de los contactos:
FB: Mina que opina
IG: @minaqueopina
Tlf: +56949438915
Correo: rominaguzman7@gmail.com

***Mini sesión de Tarot para preguntas puntuales de regalo*** Volver