Categorias Generales

Biodescodificación

Ubicación: Región Metropolitana/SANTIAGO CENTRO

Dirección: Morande 626, D. 714, Santiago Centro

Sub-Categoría: Biodescodificación


Contactar a: Juan Carlos Vergara
E-mail:
Teléfono: +56945066442
Página Web: http://www.sanacionycoaching.com
La Descodificación Biológica o Biodescodificación es un acompañamiento complementario y no invasivo que se basa en conocer el conflicto asociado a los síntomas y/o enfermedades.
Todo síntoma tiene su inicio en el momento que la persona vive un conflicto o evento para el cual no está preparado y lo vive como un shock dramático.

Lo que vive la persona en ese instante a un nivel muy profundo de su Ser y que no lo puede expresar y para su inconsciente no tiene solución.

Una parte de nuestro Ser queda monopolizada en nuestro inconsciente por un acontecimiento emocionalmente incontrolable que no consiguió resolverse en un plazo razonable para las leyes naturales como seres vivos; por ejemplo: una separación afectiva, una pérdida inesperada, una gran ofensa inesperada, un despido, una traición, la muerte de un familiar, un diagnóstico médico fatal, un accidente, un estado de desesperación por lo económico, etc.

Nuestro cerebro no distingue entre lo real, simbólico, virtual o imaginario, por lo que el espacio terapéutico es el idóneo para poder tomar contacto y conectar con todas las experiencias vividas.

La consulta en Biodescodificación tiene como objetivo ayudar a la persona a encontrar el momento en el que se programó el Bioshock asociado al síntoma, patología o trastorno por el que consulta. La información que el consultante tiene almacenada en su cuerpo es valiosa para poder elaborar la hipótesis biológica y poder acompañar al consultante a traspasar el dolor que quedó almacenado, sanando y liberándolo de las cargas. Es sólo cuando el consultante libera las historias inconclusas que el síntoma no tiene razón de ser. Volver