TODAS LAS ESPECIALIDADES

Biomagnetismo a Distancia (Bioenergética)

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Holoterapias

Sub-Categoría: Biomagnetismo


Contactar a: Tsai-Ying Shipley

La terapia de Biomagnetismo Médico, utiliza la técnica del Par Biomagnético, creada en la década de los ´80 por el doctor mexicano Isaac Goiz Durán.

En 1988 descubre que todos los patógenos crean una carga alcalina y una ácida a lo que llamó Par Biomagnético, las que pueden ser despolarizadas o neutralizadas, a través de los campos magnéticos, desapareciendo el patógeno. A través de exámenes de laboratorio realizado a pacientes con determinadas enfermedades, Dr. Goiz ha logrado comprobar la efectividad de esta técnica, ya que, permite encontrar el origen de la enfermedad (etiología). Esta técnica utiliza pares de imanes de distinta polaridad para neutralizar el pH del cuerpo, haciendo de esta manera incompatible la vida de los microbios patógenos (virus, hongos, bacteria, parásitos) que ahí habitan. Se ha demostrado que un pH en desequilibrio tiene relación directa con muchas enfermedades complejas. La técnica del Par Biomagnético equilibra el pH, entrando de esta manera el cuerpo en un estado de equilibrio (homeóstasis) permitiéndole reestablecer su salud.

En la primera sesión se realiza una entrevista para conocer el estado general del paciente y se analizan las interferencias que pueden estar ocasionando la enfermedad o malestar; se realiza el rastreo holobiomagnético donde se determinan las causas físicas, emocionales y/o energéticas que están afectando su salud y se procede con el tratamiento a distancia. La terapia a distancia se realiza a través de Bioenergética. Volver