TODAS LAS ESPECIALIDADES

HEALING TOUCH(Toque Sanador)

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Metro Tobalaba / consulta también sábado en la mañana previa reserva

Sub-Categoría: Bioquantica


Contactar a: Maria Isabel Almeida A.

Definición de Healing Touch (Toque sanador)

Healing Touch es una Terapia Complementaria de Salud, no invasiva que utiliza las manos del terapeuta para mover la energía de quien lo recibe, ayudando a la persona a recuperar su bienestar y salud, trabajando en los niveles físico, psicológico, mental y espiritual.
Usos específicos de Healing Touch:
-Se realiza una evaluación de los centros de energéticos
-Se limpian las energías magnéticas
-Conexión de Chakras
-Alineación de Chakras
-Expansión de Chakras
-sube las vibraciones físicas y del Aura
- Acelera la sanación de las heridas emocionales
- Favorece la relajación
-Reduce la ansiedad
-Fortalece el campo energético
? Brinda apoyo en el proceso de morir
Este método terapéutico está basado en una relación de corazón a corazón, con el cual el terapeuta y paciente se juntan energéticamente en una sola intención de ayudar, para facilitar la salud y sanación.
Uno de los aspectos principales de Healing Touch es una terapia complementaria al tratamiento médico. ?No se debe dejar el tratamiento para recibir esta terapia, muy por el contrario, es un apoyo, un complemento, por eso muchos profesionales de la salud aprenden esta técnica de salud complementaria?.
Otro aspecto considerado en esta terapia es que ven la enfermedad como un bloqueo energético en el área mental, física o espiritual de la persona y al participar en una sesión, el paciente es capaz de descubrir el origen de la dolencia, de la pena, del dolor, de la rabia y con esa información comenzar a trabajar para aliviarse. Entonces, la persona asume un rol protagónico en el proceso de recuperación, guiada y apoyada por el terapeuta. La meta de Healing Touch es restaurar la armonía y balance en el sistema energético colocando al paciente en una posición que le permita sanarse a sí mismo.
Se puede aplicar en todas las edades y etapas de la salud. Puede provocar cambios profundos en la salud física, emocional, mental y espiritual.
Breve Historia
El programa de Healing Touch fue desarrollado por Janet Mentgrn, enfermera registrada con bachillerato de Ciencias de Enfermería, quien practicó el cuidado basado en energía desde 1980 en Denver, Colorado, EEUU. En 1988 Janet fue honrada como la enfermera holística del año por la Asociación de Enfermeras Holísticas de América (AHNA), por su trabajo extraordinario en el cuidado de pacientes, usando el contacto manual.
Healing Touch fue enseñado al principio en Memphis, Tennessee, como proyecto piloto en la Universidad de Tennessee y en Gainesville, Florida, en 1989. Logró ser programa certificado de la AHNA en 1990, con 25 programas activos en varias partes de EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Holanda, India, Alemania, Sud África, Trinidad, Italia, Perú, Chile y con nuevas sucursales inaugurándose continuamente.
Para mayor información y para agendar una consulta escribe a mialmeida163@hotmail.com o comunícate directamente al 9 7888 20 82. María Isabel Almeida A Volver