TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapia de Sanación Cuántica

Ubicación: Región Metropolitana/LAS CONDES

Dirección: Augusto Legia Sur 79

Sub-Categoría: Bioquantica


Contactar a: Jose Miguel Saba

Sanación Cuántica es una Técnica de Energía en Consciencia, la cual resetea la MATRIXIDAD empoderando al consultante al YO SOY. Es de la Quinta Dimensión, donde se aplica la no existencia de la dualidad de la mente, no hay juicios, no hay dudas, no existen enfermedades, y donde te conectas contigo mismo, el Auto empoderamiento y el Campo Cuántico Ilimitado. Hoy en día, vivimos dormidos en una realidad inconsciente, donde vivimos en Carencia, Enfermedad, Dolor, Sufrimiento, Depresión, Estrés y desamor ¿Si el Universo es Abundante, porque experimentas la carencia?
Sanación Cuántica te permite romper los programas mentales del Inconsciente y Consciente de la 3D por medio de ejercicios (Mantras, visualización, vivir el Presente Aquí, Ahora y Meditación) los cuales te re conectan con tu YO SOY y el campo Cuántico del Universo.
Como Terapeuta Sanador Cuántico se utilizan Dos etapas en una terapia, La Primera opcional es la conversacional, franca y honesta viendo los ?para que? de su síntoma actual y la Segunda es la Canalización de Energía desde el Universo dirigida hacia el Consultante, donde en ningún momento es tocado. Con una mente positiva y un profundo Amor en sí mismo. Volver