TODAS LAS ESPECIALIDADES

Barras de Access La Terapia que está Revolucionando La Conciencia de los Chilenos

PRÓXIMA FORMACIÓN 13 de Septiembre en Escuela de Terapeutas Chile

 
Hace un año llegó a Santiago de Chile, desde ciudad de Panamá, Lilibeth Carrasco, Venezolana, Terapeuta Integral, Conferenciante Holístico y Facilitador Internacional de la Terapia Barras de Acceso a la Conciencia.
Lilibeth permaneció en Panamá durante 5 años, lugar en el que aprendió entre otras, está técnica terapéutica, proveniente de Estados Unidos, y que actualmente es reconocida en 175 países.

Al igual que todas las personas, Lilibeth ha experimentado procesos de vida no exentos de problemas. Estos procesos de crisis, han sido motivación en ella para emprender un camino personal de crecimiento espiritual y principalmente determinaron su propósito de vida, que es ayudar a otros en el camino hacia la apertura de conciencia plena.

Lilibeth nos dice: “La necesidad de ayudar a los demás proviene de un proceso personal, el proceso de perdida de mi padre y una ruptura personal, experiencias dolorosas pero que me hicieron más fuerte, y que me ayudaron a entender que mi camino estaba ayudar a otros a conectarse con su poder interior y sanador”.

A través de esta y otras terapias de acompañamiento, como programas de sanación y técnicas del perdón, que he ido desarrollando y llevado a la practica en Venezuela y Panamá he colaborado en el crecimiento y abriendo un mundo de posibilidades e iniciando el camino de la espiritualidad
de muchos de mis pacientes.-

Mediante la terapia de barras por ejemplo, Lilibeth estimula 32 puntos en la cabeza, los cuales conectan con aspectos de vida tan diversos como: estado del cuerpo, el dinero, la sanación, la creatividad, el gozo, la paz y la calma, solo por nombrar algunos. la terapia se aplica manualmente, mediante ligeros toques con los dedos, que suavemente y con facilidad, van liberando pensamientos limitantes, sentimientos, emociones y consideraciones que impidan avanzar en las áreas de la vida que mencionamos anteriormente.
 
 
Entre otras cosas, esta terapia ayuda en procesos relacionados con: Crisis, Fobias, Dolores Físicos, Insomnio, Estrés, Ansiedad, Depresión, Hiperactividad, Déficit de atención, ETC.

Científicamente, la técnica de Barras de acceso actúa por medio de frecuencias magnéticas que el terapeuta mueve al hacer contacto con los dedos, generando en dichos puntos ondas que eliminan energías de baja frecuencia, propias o externas y que simplemente no deberían de estar 
ahí y que reestablecen nuestras frecuencias magnéticas normales.

Cuando estos puntos se activan, el cuerpo experimenta una sensación de relajación profunda que le permite al paciente, ya desde la primera sesión ir soltando e integrando procesos de vida. Garry Douglas -fundador de Access Consciousness- nos dice “lo peor que puede pasar es que toda tu 
vida cambie para bien, y en el mejor de los casos, te sientes como si hubieras tenido un buen masaje”, al final los resultados siempre serán positivos.

La Neurociencia se ha dedicado a investigar los resultados de esta terapia por medio de electroencefalograma. Se logró comprobar científicamente que el cambio en la emisión de ondas del cerebro antes y después de la terapia era rápido, eficaz y beneficioso ya desde la primera sesión.
 

 
Ahora existe la posibilidad en Chile de que tengamos acceso a esta técnica mediante los cursos de certificación y terapias que imparte Lilibeth. Al terminar el curso de un día de Barras de acceso a la conciencia, los participantes tendrán su certificado internacional como Terapeuta- de Barras de Access Consciousness, lo que los habilita desde ese momento a impartir esta terapia a otras personas.
 
Esto ha ayudado a millones de terapeutas a expandir sus posibilidades de crecer en sus emprendimientos, y principalmente para las personas ha significado la fabulosa oportunidad de acceder a nuevas herramientas que les ayuden en sus procesos de sanación y crecimiento. Lilibeth nos dice respecto de esto: “Es por eso que estoy acá, para ayudarte con tu proceso y compartir las herramientas para que puedas enfrentar la situación de mejor manera, abriendo tus posibilidades”. “
Estamos en una etapa donde los que estén dispuestos, pueden hacer cambios positivos en sus vidas. Los invito a iniciar este proceso.
 
Autor: Andrés Pérez, Director Organización Sinergia en Línea Chile
 
PRÓXIMA FORMACIÓN 13 de Septiembre en Escuela de Terapeutas Chile
 
Inversión $180.000

Reserva con $ 60.000 y si son repitentes $ 90.000
 
Si te interesa Organizar una clase de Barras Access con Lilibeth Carrasco Facilitador Access Consciousness, la puedes contactar al móvil +56 9 3101 3891
 
Pueden saber más de los próximas certificaciones a través de las redes sociales Instagram- Facebook- Twiter en @lilibethcoach

Web site: https://www.lilibethcarrasco.com
 
Móvil: +56 9 3101 3891
 

 
Volver
comments powered by Disqus