TODAS LAS ESPECIALIDADES

¿Cuánto Amor lo volcamos a nosotros mismos?

Escrito por Gerardo Sepúlveda - 1 de Febrero de 2019

Todo aquello que definimos como malo o incorrecto, miedo, ira, envidia, malestar, ambición, avaricia, rabia, torpeza… tiene un mismo origen, el cual se alimenta de nuestra incapacidad por sentirnos profundamente, de no reconocer el Amor en nosotros mismos… no afuera, no en el exterior, en un otro… es en nosotros donde tenemos que vivirlo y sentirlo.

El Amor es Dios, Buda, Vacuidad, Naturaleza, Pachamama, Alá… manifestado en cada uno de nosotros, es decir, cada uno es un pequeño Dios, Buda, Vacuidad, Naturaleza, Pachamama, Alá… diferente es decir que no somos conscientes de ello, no nos damos cuenta que cada elemento de nuestro cuerpo y de todo lo que en él se manifiesta, proviene del Amor.

Cuando logramos centrar la consciencia en nosotros, y en la medida en que la vayamos profundizando, entonces nos percataremos que no hay que ir a ningún lugar, no es necesario hacer algo especial, no requerimos a nadie más que a nosotros mismos para sentir Amor por nosotros y por los demás.

En términos prácticos, el Amor nos permite liberarnos de todo aquello que definimos como negativo (miedo, ira, malestar, etc.) para reemplazarlo por valentía, seguridad, generosidad, alegría, empatía y demás cualidades que definen a una persona que manifiesta sus más profundas creencias a través del Amor. 

SOBRE EL AUTOR




 Náyade Quiñones Li.

 Náyade Quiñones Li.

Gerardo Sepúlveda
Certificado del programa de Liderazgo, Inteligencia Emocional y Mindfulness “Search Inside Yourself" de Google del Instituto de Liderazgo SIYLI. Instructor de Mindfulness por Toshoji Zen & Mindfulness Institute, Japón. Certificado en Coaching Ontológico por Newfield Network y Máster en Ingeniería de Procesos de la Universidad de Chile.

Experiencia profesional en el campo del desarrollo Personal y Organizacional como Instructor de Mindfulness, Coch y Consultor.

 

 

 

Volver
comments powered by Disqus