TODAS LAS ESPECIALIDADES

Curso de Prosperidad 2021: Reinventandonos con la mejor energía

Con la mejor energía para que este año que está “ad portas” nos encuentre transformados, habiendo aprendido muchas lecciones durísimas que hoy ya son experiencias de vida (salud, dinero y amor), el/la que tenga esas 3 cosas que le dé GRACIAS a su YO superior, y a la DIVINIDAD.

“Para crear riqueza en tu vida
es indispensable que tengas una conciencia de riqueza,
ese es el único requisito,
lo demás viene por añadidura”
Napoleón Hill

inicio Sabado 21 de Noviembre
en 2 horarios:
12:00 a 14:00 hrs.
20:00 a 22:00 hrs.
EL CURSO SE HARÁ VÍA ZOOM
4 CLASES
VALOR TOTAL DEL TALLER $40.000
 
La física cuántica demuestra que grandes cambios de energía pueden ocurrir en un simple momento. Esto es también cierto en tu vida, de hecho en cada segundo que transcurre, participas en la creación de tu destino. El reino de la Energía esta siempre esperando para responder a tus vibraciones, de modo que prepárate para enfrentar en futuro con nuevas herramientas y con el poder que tu jamás creíste poseer, este es un experimento científico que definitivamente no querrás perderte.
 
(Anne Taylor).
 


Llevo haciendo talleres de prosperidad, decretos, visualización creativa y otros similares para generarnos una vida plena y abundante en cosas buenas. Y hoy retomo el camino que tuve que postergar al estudiar Psicología, y este camino es el mejor, el propio, el autocreado. Y les puedo enseñar a ser prósperos.

 
El inmenso poder de la intención deliberada !
Como aprender a decretar asertivamente en nuestra vida atrayendo hacia nosotros lo que verdaderamente deseamos

PARA QUE EFECTIVAMENTE SE CUMPLA.

Aprender a expresarnos desde lo positivo.
Los pensamientos negativos destruyen, los pensamientos positivos construyen. Cada uno de nosotros tiene la oportunidad y capacidad de construir, pero es importante aprender a dirigir y usar nuestros pensamientos, con herramientas de sabiduría prácticas, en el día a día, no desde una creencia, sino desde la verdad, que no es modificable.

La Prosperidad o abundancia no proviene de la “suerte” de algún ritual, del karma …no es externa a ti, PROVIENE DESDE TU INERIOR.
Y como la uso? con cuales herramientas?

Somos seres vibracionales, somos como emisoras de radio, que emitimos y recibimos energía, y sintonizamos con los otros, con nosotros mismos, y con los acontecimientos vitales, acordes con la frecuencia en la que fluimos.
(Ley de Correspondencia)
 


Así ha de entenderse lo de que: "Lo que damos, vuelve a nosotros."
Efectivamente: Si lanzamos al cosmos, desarmonía, o frustración, recibiremos lo mismo, situaciones no armónicas, frustraciones, discusiones, repetiremos el mismo patrón una y otra vez …
hasta q elijamos cambiar nuestro punto de atracción.

El Universo, es una caja de resonancia de nuestro propio interior, y a la vez, nuestro interior, es un reflejo de lo que viene de fuera. Tenemos que comprender que somos co-creadores de una realidad junto con el Padre Madre Universo, Dios o como desees decirle. Pero para ello, debemos asumir la responsabilidad de nuestra felicidad. Sin la limitación mental negativa que hemos adquirido.

Nuestros pensamientos se manifiestan en realidades, porque atraen como un imán aquello que vibra en la misma sintonía. Son como una varita mágica que es muy poderosa y muy real - ¡pon atención hacia dónde estás apuntando! Cuando apuntas tu varita hacia algo o diriges tus pensamientos y sentimientos hacia eso, ese algo se manifestará !!
Tanto si es positivo, como si no lo es !
¿Hacia dónde apuntas con tu varita mágica?
 
WhatsApp +56 9 9930 6426
mail varos2@gmail.com
Valor Total $40.000
 
Para asegurar cupo depositar en cuenta corriente
BANCO ITAU N. 0210806789
A nombre de Veronica Aros, rut. 6.282.784-K
Enviar transferencia a varos2@gmail.com
Enviar depósito a varos2@gmail.com
 
 Los cursos se impartirán vía Zoom
SI ALGUNA FECHA, es feriado, se aplazara una semana o se cambia
la fecha para otro día dentro de la misma semana.
 

Volver