TODAS LAS ESPECIALIDADES

Curso - Método Yuen ahora en Chile

El Método Yuen, es una Técnica de medicina energética desarrollada por el Doctor Kam Yuen que enseña a identificar los factores clave profundos que se hallan en la raíz de algún problema y ayuda a eliminarlos por completo.



Esto posibilita quitar o disminuir síntomas físicos que en realidad provienen de problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones.

Cuando se practica esta técnica no es necesario tener contacto físico, sino que son sesiones donde a través de conversaciones, técnicas energéticas, física cuántica, quinestesia y neurolingüística se obtiene información y se trabaja en corregir la situación.

Por ejemplo una persona puede tener dolor en cierta parte del cuerpo; aunque el dolor se siente ahi, no procede de ese sitio. Se tiene que detectar qué factor o situación (por ejemplo: pensamiento o emoción) detonó el dolor en ese lugar y con este método se reduce en forma rápida y sencilla.

Ejemplos de mejoras en diferentes aspectos:

Físico: Reduce el dolor, incremento de vitalidad, rejuvenecimiento.
Emocional: Reduce estrés, ansiedad, mejorar relaciones personales y profesionales
Mental: Eliminar miedos y fobias

El curso Nivel 1 será impartido por Osvaldo Ramirez de Mexico, Guadalajara, los días 28 y 29 de septiembre.


Objetivo de Curso:

Aprender qué es y cómo aplicar el método Yuen. Desarrollando más nuestra conciencia y utilizando más nuestra inteligencia y así poder encontrar la debilidad del problema, para después fortalecer y borrar el efecto acumulativo en la persona.


Dirigido a:

- Mayores de 15 años que tengan interés en aprender este método rápido, eficaz y de fácil manejo para aplicarlo de manera personal o a otras personas.
- Terapeutas, psicólogos, doctores, enfermeros, cuidadores etc.

Valor Curso Método Yuen: $205.000 Opción de pago 6 cuotas de $34.000 con Tarjetas de Crédito
Contactar a : Mónica Jaramillo, al correo [email protected]  O Móvil +56 9 8544 3095



EN ESTOS VIDEOS PODRÁS CONOCER MÁS DEL METODO YUEN

 

Volver
comments powered by Disqus