TODAS LAS ESPECIALIDADES

Despertar con EFT y Matrix Reimprinting

Escrito por Aurora Campusano Toro - 31 de Enero de 2019

Todos los que trabajamos con tapping tenemos a veces la inquietud, de por qué con algunas personas el cambio es tan rápido y fácil y con otras o con uno mismo es mas lento.

Ya tengo casi 12 años de EFT y también he pasado por momentos de bloqueo a veces más o a veces menos intenso, en un momento así, que es un REVERSO a diferente nivel, sabemos que la mente se pone en pausa, no puedo pensar con claridad, permanecer en ese estado trae como consecuencia un cambio de código interno (suma del estado a nivel mental, emocional, físico, energético) que condiciona la señal que voy a recibir, en ese momento el futuro potencial distorsionado me IN-FORMA y sigo conectada a esa frecuencia, desde una mirada cuántica podriamos decir que sintonizo con el Campo personal y familiar que contiene eventos de la misma frecuencia, el estancamiento continúa si no hago nada para cambiar mi código.

El  Reverso o Inversión Psicológica es equivalente a lo que en Psicología se conoce como ganancia secundaria. Es un estado de resistencia a la sanación de un malestar físico o emocional, generado a nivel subconsciente debido a que de alguna forma esa condición tiene un beneficio para la persona y lo sostiene para conseguir apoyo, compañía, reconocimiento, etc.
Este Reverso genera un cambio en la polaridad energética del cuerpo, afectando al estado de claridad mental, debilidad muscular, dislexia, etc.

En las técnicas de Tapping usamos la estimulación de tres puntos en el cuerpo para corregir el estado de Reverso.

De esa forma se equilibra la polaridad y el sistema energético está en condiciones de liberar los bloqueos que están limitando su bienestar.



Pero si tengo un momento de VER todo esto y parar la mente con tapping, corrigiendo los 3 reversos, para conectar en forma interna con ese espacio de Vacío perfecto, la espiral de un nuevo vórtice se empieza a abrir, todo tiende al crecimiento y ese estado de Vacío donde conecto en Punto 0 con lo mas sagrado me recodifica.

Hacer tapping en el mismo momento de saberme reversada, trae cambios, libera dolor, abre la mente, y genera cambios muy importantes en las personas, pero lo que en verdad cambia todo mi mundo es cuando vivo mi dia CONSCIENTE que todo es un reflejo de aquello que está tan suprimido que no puedo ver. si me permito ver TODO como mensajes para mí y hago tapping con eso que es mío, entonces estoy enviando otra señal al Campo, trabajo en mí la ansiedad que veo en el otro, la rabia, frustración, estancamiento, el mundo me lo muestra en la forma de esta madre, hijo, vecino, etc. por mi propia experiencia sé que eso libera la energía que nos conecta con un posible futuro y abre la nueva linea de tiempo.

SOBRE LA AUTORA


Aurora Campusano Toro

Trainer Experta EFT (Certificada por Centro de Formación Tu Vida Ideal, España), formadora de EFT acreditada por la AHEFT,
formadora de EFT y Matrix Reimprinting acreditada por EFTMRA de Inglaterra, acreditada por la AHEFT Asociacion Hispana de EFT, como formadora oficial y Facilitador avanzado. Desde el 2013 a la fecha imparte Formación oficial de EFT en Chile.

 

 

Volver
comments powered by Disqus