TODAS LAS ESPECIALIDADES

La figura del padre es determinante

Escrito por Andrea Meneghini Hirmas  - 5 de Marzo de 2019

Cuando llegamos a esta Vida venimos de la unión de una madre y un padre. Sin ellos la vida no sería posible. Gracias a ellos tú estás aquí independiente de lo que haya pasado entre ellos, más allá si te acompañó, si sigue presente en tu vida o si nunca conociste a tu padre

Donde realmente encontrarás a papá y podrás sanar el vínculo con él es en tu corazón. Los padres siempre acompañarán a sus hijos en sus vidas.



El padre es nuestra unión con el mundo real, lo material, lo práctico, lo que podemos tocar... Papá es determinación, acción, voluntad, poder y afirmación entre tantas.

Entonces cuando nos cuesta reconocer nuestro valor o empoderarnos para asumir nuestra propia vida hacia el éxito es hora de mirar que pasa con nuestra figura paterna.

Papá es el que rige nuestra relación con la profesión, nos guía hacia el rumbo que tomemos, en nuestros estudios, nuestro trabajo  y nuestras acciones.

También rige los órganos del lado derecho de nuestro cuerpo y el hemisferio izquierdo encargado de la lógica y el aprendizaje formal.

Si te sientes confundido en algunos de estos aspectos, tal vez es hora de revisar la relación con papá y tomemos conciencia de la historia que los unió sabiendo que una partícula ínfima de ese hombre se convirtió en lo que tú eres ahora.

Nuestro padre no es nuestro hijo, ni nuestra pareja energética, ni nuestro depósito de culpas. Es sólo un hombre con su historia y sus circunstancias.

Ábrete a tomar a papá en tu corazón, siente su presencia protectora para poder avanzar con paso firme hacia tu vida.


SOBRE LA AUTORA


Andrea Meneghini Hirmas

Terapeuta en Constelaciones Familiares y Psicocirugía

+569 8409 1980

T

Volver
comments powered by Disqus