TODAS LAS ESPECIALIDADES

Qué nos puede ofrecer Bioconciencia para este tiempo tan especial?

Los acontecimientos del último año, han venido para transformarnos desde las bases. Hay mucha información de toda índole circulando, pero finalmente para lidiar con nuestros propios miedos y desafíos cotidianos, requerimos apoyo específico y concreto.

¿Qué nos puede ofrecer Bioconciencia para este tiempo tan especial?

En Bioconciencia, sabemos que atravesamos tiempos desafiantes que nos están guiando a un despertar profundo y transformador y que nos obliga a volcar la mirada hacia el interior, descubriendo nuestro poder de creación y liberándonos del espejismo de aquello que entendemos como realidad.

Es un despertar colectivo y caótico. Los viejos paradigmas se disuelven y buscamos desesperados nuevas respuestas. Lo más increíble de todo es que comenzamos a descubrir que las respuestas están más cerca que nunca, puesto residen dentro de cada uno de nosotros. Son tiempos para con conciencia desarrollar nuestras maestrías, enfrentando temores o situaciones no resueltas. Una y otra vez, caemos presa de nuestros propios límites mentales y nos damos cuenta de la urgencia de despojarnos de todo cuanto ya no nos calza más.

En Bioconciencia hemos querido participar con un aporte significativo y oportuno a los tiempos que corren. Con una gestión 100% online, te invitamos a conocer algunas de nuestras actividades programadas para estos días y que te llevan a volcar la mirada hacia tu interior y así, recuperes tu poder como el Dios en acción que eres.

El camino de los sueños (análisis e interpretación) es una potente ruta de autodescubrimiento y empoderamiento, que logra despertar los recursos personales en cada uno. Desconocemos la riqueza que se esconde en los mensajes crípticos de esas historias aparentemente ilógicas, atemporales y anacrónicas.

Te ofrecemos 2 actividades con alcance y objetivos diferentes para comenzar a explorar el mundo de tus sueños y redescubrirte.

Una de ellas es el Taller de Análisis e Interpretación de Sueños. En 4 sesiones, te enseñamos dos potentes técnicas de análisis e interpretación que aprendes en forma vivencial. Descubres tus necesidades inconscientes en un orden de prioridad natural al mismo que tiempo que, activas tus condiciones para su resolución.

La segunda actividad, es una Tertulia para Soñadores, un encuentro quincenal para reunirte en una amena velada y analizar en conjunto a los otros participantes tus sueños. Es una actividad moderada por un terapeuta facilitador, cuya modalidad no exige continuidad alguna. A través de ella también vas descubriendo tus necesidades y dar sentido, por ejemplo, a un sueño recurrente o una pesadilla.

Y, para estar aún más cerca de ti y ser un aporte cotidiano, te acompañamos a través de dos transmisiones en Vivo por las plataformas de Facebook e Instagram:

  1.        Vamos todos los días con un Tarot para la Ascensión. En una tirada que integra dos tarots diferentes, canalizamos la energía del día para orientar tu trabajo de conexión personal con sugerencias muy prácticas también para sobrellevar los desafíos diarios. La actividad dura 15 minutos aproximadamente.
  2.        Lunes y Jueves, te invitamos a cerrar tu jornada de la mano de un espacio que hemos titulado Camino a la Ascensión y que combina un trabajo de maestría personal y también de servicio espiritual. Sólo necesitas ubicarte en un espacio tranquilo, sin interrupciones domésticas y con buena señal para que puedas sumergirte en los ejercicios propuestos. Este en vivo dura aproximadamente 1 hora.

Para mayor información de estas actividades, te invitamos a visitar Eventos – Bioconciencia

¿Cuál es la experiencia que los avala y qué otros servicios nos pueden ofrecer?

Bioconciencia es un espacio para cuidarnos a través del autoconocimiento, para descubrir la fuente de nuestra realización personal y regalar al mundo la mejor versión de nosotros mismos.

Contamos con más de 20 años de experiencia impartiendo terapias, desarrollando cursos de formación y talleres de crecimiento personal. Nuestra motivación es que logres brillar con todo tu potencial. Puedes conocer más sobre nuestro equipo en Somos – Bioconciencia

Hoy estamos funcionando 100% online con todos nuestros servicios. Si tu necesidad es más bien personal y de carácter terapéutico, ponemos a tu disposición nuestras Terapias como Activación de Registros Bioenergéticos, Gemoterapia y Sueños. Programa Terapéutico Individual Adultos – Bioconciencia

Si quieres algo orientado a tu desarrollo personal y te animas a compartir con otras personas, te invitamos a revisar la información de los talleres antes descritos y a permanecer atentos para otros talleres de autoconocimiento y exploración personal que dictaremos durante el año y que vamos adecuando, según las necesidades colectivas que vamos descubriendo.

Si tu motivación es incorporar nuevos conocimientos en tu vida y te interesa apoyar a otros, prontamente estaremos anunciando nuevos Cursos de Formación como Terapeutas, o mejor dicho, “Catalizadores Cuánticos en Sanación”.

Y, para los más audaces, que quieren transformarlo todo y hoy ocupan cargos al interior de las distintas organizaciones y pueden hacer “sugerencias” para gestar cambios desde el interior de las mismas, les ofrecemos nuestro programa Capital Humano para Empresas y también el taller para padres Padres Activos ideal para colegios o como beneficio dentro de las mismas organizaciones. Empresas – Bioconciencia

Esperamos verlos muy pronto, compartiendo junto a nosotros.

Reciban un cálido abrazo,

Equipo de Bioconciencia

Volver