TODAS LAS ESPECIALIDADES

Relación con nuestra Prosperidad

Escrito por Andrea Meneghini Hirmas  - 23 de Mayo de 2019

Nuestra relación con el dinero también tiene que ver con otros factores: la familia, los valores, las creencias, acuerdos, temor a la riqueza y las imágenes que nos enseñaron en relación a él.

Todo esto lo registramos en la infancia por un lado y por otro forjamos lealtades invisibles e inconscientes hacia miembros de nuestro clan que muchas veces ni siquiera conocimos.

De acuerdo a las constelaciones familiares, Bert Hellinger dice que: Dinero, madre y vida son energías equivalentes. Como tratamos a la madre, así nos trata la vida y el dinero.

La abundancia es la respuesta del universo, del sistema familiar y del espíritu al que está al servicio de la vida cuando uno la agradece la vida como es. Es importante tomar todo como es, a las personas como son equilibrando el dar y recibir.

El dinero que recibimos es la compensación a nuestro buen dar. Ese buen dar empieza cuando tomamos a nuestros padres, quiere decir cuando aceptamos incondicionalmente todo lo que nuestros padres nos dieron. Y por agradecimiento devolvemos, pero como no podemos devolver a nuestros padres, nos giramos hacia la vida, hacia los demás, pareja, hijos, trabajo… y a ellos les damos lo que tomamos de nuestros padres y el entorno nos lo compensa y agradece con la abundancia.

Tomando a la madre nos contactamos con el éxito y el dinero. Madre es la Vida.

Tomando al padre nos abrimos a la fuerza de la realización profesional. Padre es el mundo.

Tomando a ambos padres nos conectamos con el éxito profesional y este éxito viene unido a la prosperidad económica.

Si tomamos sólo un poco a los padres tiene como consecuencia no ser capaz de dar mucho a los demás, y por lo tanto la respuesta del universo será también pobre, mezquina.

Tomar a todos como son significa querer a la gente difícil, a los excluidos, estafadores, despreciados y perpetradores de las dos ramas, aunque no los conozcamos y aceptarlos ser como son.

Ese amor muestra nuestra capacidad para decir: Gracias por ser como eres, a cualquier ser humano.

En la pareja, hemos observado que la abundancia depende de la actitud de la mujer. Si la mujer respeta a su marido, el marido tendrá éxito y prosperidad.

En el caso de las personas solteras, éxito y prosperidad dependen de cómo han tomado a su propia madre.

SOBRE LA AUTORA

 
Andrea Meneghini Hirmas

Terapeuta en Constelaciones Familiares y Psicocirugía

 +569 8409 1980

 

 

T

Volver
comments powered by Disqus