TODAS LAS ESPECIALIDADES

Taller Introducción a la Wicca

3 CLASES  (3 Viernes)  de 2 horas mañanas 12 a 14 y  Noche 20 a 22.-

VIA ZOOM (imparte Verónica Aros)  Whatsapp +569n 99306426

Este pequeño taller de introducción es una pincelada de sabiduría, para quienes se sienten cada día más atraídos a lo natural, lo simple, lo verdadero

Valor del talle super promoción  20 mil


Wicca es una noble religión orientada hacia la convivencia pacífica con la Tierra o la madre naturaleza, donde los que la practican, en solitario o en grupos pequeños llamados "Coven", celebran los cambios de estación y épocas especiales, con armonía, mediante rituales que provienen de culturas europeas antiguas pre-cristianas, es decir la wicca tiene prácticas paganas europeas antiguas. Los rituales son un reflejo de lo que está ocurriendo en la naturaleza, como florece y se llena de semillas y cuando entra en hibernación. 

Cunningham, escribió magistralmente,  la Wicca como es hoy, una religión noble, orientada hacia la Tierra, la paz y la nobleza, dedicada a la Diosa y el Dios.

La conección que tiene un wiccano (nombre que se le da al practicante de la Wicca) con la divinidad es personal, no hay intermediario, no requiere de un sacerdote al que le debe confesar sus pecados, el wiccano sabe que debe hacerse responsable por sus acciones, las buenas y también de las malas.

Hay una regla, llamada la ley de tres, que dice que: "todo lo que hagas te será devuelto multiplicado por tres", sea bueno o malo; que quiere decir esto?, vamos a explicarlo de esta manera: si tú lo que realizas es una buena acción, ésta atraerá beneficios para tí tres veces más de lo que tu hayas hecho; y si por el contrario, has realizado maldades diestra y siniestra a cuanto ser viviente se te cruce en el camino, obviamente, vas a recibir en tu vida multiplicado por tres maldades iguales o peores de las que tu hayas hecho. 

Wicca es variada y multifasética. Como en todas las religiones, la experiencia espiritual Wiccan es compartida solo con la divinidad.

Wicca, la religión de las "Brujas", está encubierta en secretos. Aquellos interesados en aprender "el Arte" debían contentarse con informaciones fragmentadas provenientes de libros y artículos. Los Wiccanos no revelaban mucho, a no ser que no estuvieran buscando nuevos

Actualmente, un número creciente de personas anda insatisfecho con la estructura de las religiones tradicionales. Muchos buscan una religión de apoyo personal, una que celebre tanto a la realidad física como la espiritual, en la cual la sintonía con las deidades sea complementada por la práctica de la magia.

La Wicca es exactamente así, centrada en torno de la reverencia a la Naturaleza en la forma de la Diosa y del Dios. Sus antiguas raíces Espirituales, la aceptación de la magia y de su naturaleza misteriosa la tornan especialmente atrayente. Hace poco tiempo, la falta de información pública acerca de la Wicca y su aparente exclusividad causaban mucha frustración a los estudiantes interesados.

La Wicca no busca nuevos miembros. Esta ha sido una de las mayores piedras en el camino de los que desean aprender esos rituales y su magia. La Wicca no intenta seducir porque, al contrario de la mayoría de las religiones occidentales, ella no alega ser el único y verdadero camino para o Divino.

Con un número creciente de interesados en practicar Wicca, tal vez sea la hora de permitir que toda la luz de la Aurora de la Era de Acuario la ilumine.

Cupos limitados, para reservar, transferir a cta cte. Banco Itau 0210806789

Verónica Aros, rut 6.282.784-k  varos2@gmail.com

Volver