TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapia psicológica no presencial

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Rafael Cañas 114

Sub-Categoría: Cognitivo Conductual


Contactar a: Roberto Valle

Mi enfoque de trabajo está en ayudar a que cada uno sea capaz de escucharse y al mismo tiempo descubrir los distintos patrones de creencias o ideas que nos amarran a desarrollar ciertas conductas que no nos dejan avanzar. Para eso, vamos desarollando una serie de ejercicios en qué se van levantando estás creencias y vamos incorporando otras nuevas que permitan anclar nuevos patrones.
Soy un convencido que no deberían haber procesos terapeuticos eternos y que el rol del psicologo es ayudar a que cada uno logre encontrarse consigo mismo y con la guian interna que muchas veces olvidamos, por eso me gusta trabajar en base a objetivos que sean manejables.
He trabajado con personas en situacion de crísis, con cuadros de ansiedad, pero tambien con quienes buscan como optimizar sus estulos de vida y alcanzar objetivos.

Finalmente el encuentro semanal lo concibo como una parte del trabajo... porque la experiencia me ha demostrado que lo más importante ocurre entre sesiones... Es por eso que ocupo una serie de tareas entre sesiones.

En la modalidad no presencial utilizo plataformas como zoom o whereby... Que son 100% anonimas y confiables Volver