TODAS LAS ESPECIALIDADES

TERAPIAS HOLISTICAS MI ALMA SANA

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Metro Tobalaba / consulta también sábado en la mañana previa reserva

Sub-Categoría: Colorterapia


Contactar a: Maria Isabel Almeida A.

Terapia Holística Mi Alma Sana, puede ayudar a liberar esa tensión y poder manejar y enfrentar mejor todas las situaciones y bloqueos que estás viviendo, podrás equilibrar y armonizar tu mente y cuerpo, limpiar experiencias pasadas que te estén afectando o te estén bloqueando, calmar tu cuerpo, mente con esencias florales y Terapia de Healing Touch,la cual es una Terapia Complementaria de Salud, no invasiva que utiliza las manos del terapeuta para mover la energía de quien lo recibe, ayudando a la persona a recuperar su bienestar y salud, trabajando en los niveles físico, psicológico, mental y espiritual.
Usos específicos de Healing Touch:
-Se realiza una evaluación de los centros energéticos
-Se limpian las energías magnéticas
-Conexión de Chakras con colores correspondientes a cada chacra.
-Alineación de Chakras
-Expansión de Chakras
-sube las vibraciones físicas y del Aura
- Favorece la relajación
-Reduce la ansiedad
-Fortalece el campo energético.
-se apoya con cuarzos, magnetismo y colores.
Este método terapéutico está basado en una relación de corazón a corazón, con el cual el terapeuta y paciente se juntan energéticamente en una sola intención de ayudar, para facilitar la salud y sanación. Uno de los aspectos principales de Healing Touch es una terapia complementaria al tratamiento médico. "No se debe dejar el tratamiento para recibir esta terapia, muy por el contrario, es un apoyo, un complemento, por eso muchos profesionales de la salud aprenden esta técnica de salud complementaria".
Otro aspecto considerado en esta terapia es que ve la enfermedad como un bloqueo energético en el área mental, física o espiritual de la persona y al participar en una sesión, el paciente es capaz de descubrir el origen de la dolencia, de la pena, del dolor, de la rabia y con esa información comenzar a trabajar para aliviarse. Entonces, la persona asume un rol protagónico en el proceso de recuperación, guiada y apoyada por el terapeuta.
La meta de Healing Touch es restaurar la armonía y balance en el sistema energético colocando al paciente en una posición que le permita sanarse a sí mismo.
Duración: cada sesión tiene una duración de 11/2 hora
Horario: lunes a viernes 10:30 a 19:00 horas
Sábados 10:00 a 14:00 horas
Para mayor información y para agendar una consulta escribe a mialmeida163@hotmail.com o comunícate directamente al 9 7888 20 82- WhatsApp: 569- 7 888 20 82
CONTACTO: Maria Isabel Almeida, Terapeuta Holística, con experiencia en Terapia de Respuesta Espiritual, (TRE), Consultora Certificada en Nivel Avanzado en la ARE, con Auto maestría, y diversos cursos en la Asociación de Respuesta Espiritual, escuela original norteamericana fundada por Robert Detzler, (SRT, Spiritual Response Association). , estudios y experiencia Terapia de Healing Touch (toque sanador) . Con experiencia en Lectura de Archivos Akashicos, Terapia floral Flores de Bach, Magnetismo Holistico.
Consulta en Chile y otros países con depósito bancario o vía Western Unión. Se envía por correo boleta de servicios. María Isabel Almeida A. Volver