TODAS LAS ESPECIALIDADES

REPROGRAMA TU MENTE Y CAMBIA TU VIDA

Ubicación: Región Metropolitana/LAS CONDES

Dirección: Estocolmo 540

Sub-Categoría: Desprogramación Neuronal


Contactar a: Verónica Flores

Mi nombre es Verónica Flores, y trabajo con distintas tecnicas diseñadas para reprogramar la mente humana .

Deprogramación Neuronal, se enfoca en la compreción y erradicación del conflicto presente.

Hipnosis Regresiva en edad, Se enfoca en la raiz del conflicto, permitiendo su comprensión y liberación de heridas pasadas.

Hipnosis de reprogramación directa, Reprograma tu mente para que adquieras nuevos hábitos y creencias enfocadas en la persona que quieres ser.



Estas técnicas, cambian de forma directa la información contenida en el subconsciente liberando al consciente de miedos y limitaciones, ya sean físicas, mentales y emocionales... Naciste programado para lograr todo lo quieres; Cuando somos niños, aprendemos rapidamente lo que nos enseñan, no tenemos senasación de miedo que nos pueda paralizar, y la perceverancia es algo constante. A mediada que va pasando el tiempo, aprendemos a tener miedo,....comenzamos a dudar de nosotros mismos, creando una imagen falsa de lo que somos, etiquetándonos negativamente ... Pues bien, eso no es lo que somos, eso es algo que aprendemos y por lo tanto, es algo que podemos desaprender,

A diferencia de lo que siempre he escuchado, me he podido dar cuenta que la mente humana es algo muy simple, y que la mayoria de las personas no saben como controlar. Mi propuesta es que en cada sesión, desprogrames los conflictos que te separan del exito, reprogrames con información enfocada en los rsultados, y aprendas cómo funciona tu mente para que así tengas control y sepas qué hacer para lograr tus objetivos.

"La veradera función de la mente es generar la energía y medios necesarios para que logres tu propia realización" NO para crear problemas.

Es un coaching terapéutico enfocado en el logro de tus objetivosque que cambia la percepción que tienes de ti mismo, creando autoconfianza, autovaloración y seguridad.

Quieres mejorar tu salud? .
mejorar tu negocio?
Sanar heridas pasadas? .
Mejorar tus relaciones?
Mejorar tu autoestima?
Solucionar conflictos que arrastras del pasado?
crisis de pánico?
Etc.

Sea lo que sea, puedes cambiarlo.
Todo lo que te está pasando ahora es resultado de creencias y reacciones pasadas, si modificas dichas creencias, cambia tu presente y liberas tu futuro de repeteciones infructiferas,
mejorando tu salud fisica, emocial y mental. Volver