TODAS LAS ESPECIALIDADES

SANACIÓN FíSICA, MENTAL, EMOCIONAL , ÁLMICA

Ubicación: Región Metropolitana/LAS CONDES

Dirección: Estocolmo 540 - 512

Sub-Categoría: Desprogramación Neuronal


Contactar a: Verónica Flores

Desprogramación Neuronal es una terapia muy potente y eficaz. A través de sencillas técnicas de indagación mental y emocional, logra trascender PROGRAMAS LIMITANTES adquiridos en etapas pasadas de nuestras vidas: miedos, enfermedades, fóbias, descontrol, obsesiones, problemas económicos, depresión, etc. Todo lo que sea un conflicto para ti

La forma en que percibo al mundo, de una u otra manera, define la percepción que tengo de mi misma (o), (si soy buena o mala en algo, si soy mejor o peor, si soy suficiente o insuficiente, si soy fuerte o débil, si soy linda o fea, si puedo o no puedo...). La forma en que me percibo a mi misma(o), determina como me relaciono con mis familiares, la forma en que me relaciono EN mi trabajo -CON MI TRABAJO- con el dinero, con mi cuerpo, con la sexualidad, con mis amigos, con mis "enemigos".... Al sanar la percepción que tengo de mi misma CREO OTRA REALIDAD INTERIOR y por lo tanto, EXTERIOR. Si percibo el mundo exterior como un algo amenazante, esto influirá directamente en mis decisiones, en el éxito profesional, mis relaciones familiares, etc. Al sanar la percepción del mundo y al soltar cargas pasadas, tengo la posibilidad de crear un nuevo comienzo....DE CREAR UNA NUEVA VIDA.


"COMO ES AFUERA ES ADENTRO; COMO ES ADENTRO ES AFUERA"


Desprogramación Neuronal sana la percepción, el cuerpo y el alma; recupera la coherencia, reemplaza programas negativos por programas positivos, Te muestra la solución y marca un nuevo camino.

"TU Y SOLO TU TIENES LA RESPUESTA" Volver