Categorias Generales

Aprende Access Barras y Facelift en Santiago

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección:

Sub-Categoría: Agenda - Destacados


Contactar a: Laura Nuñez
E-mail: [email protected]
Teléfono: +56982590326

N° de Visitas: 248

Qué es Access Bars® o Barras Access?


Las Barras son 32 puntos en la cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que considerabas importantes (en cualquier vida y existencia). Cuando corres las Barras, es como presionar el botón delete (borrado) en tu computadora.

Básicamente las Barras son el Disco duro de tu computadora. Son literalmente las cosas que has ido almacenando vida tras vida. Y lo que esto hace es que borra los archivos de tal manera que esas cosas ya no están más en tus archivos; y lo que eliminaste durante la sesión de Barras ya no vuelve más.

De hecho, las ondas cerebrales reducen su velocidad cuando te haces correr las Barras y permite el acceso a patrones de conducta, sistemas de creencias y puntos de vista desde has estado actuando dese la infancia o de otras vidas o de otras existencias. Comienzas a vivir más presente en tu vida y el pasado ya no se proyecta hacia el futuro de la misma manera. Al hacerte correr las Barras, literalmente estás cambiando las probabilidades de futuras posibilidades. De hecho, te estás abriendo a más posibilidades, hasta más allá de lo imaginable para vos.

Es una herramienta poderosa que la puedes usar tanto en tu vida personal como profesional.

Access Bars® está indicado para:


- Relajarte más profundamente de lo que jamás te has relajado
- Estrés y Estrés Post Traumático
- Mujeres Embarazadas
- Niños o adolescentes con TDA o TDAH o TOC.
- Personas con Insomnio
- Para bloqueos profesionales o personales
- Para ayudar en procesos de cambio y/o enfermedad


Qué es Access Facelift? (Rejuvenecimiento Energético Facial) ?


Access Facelift, es el procedimiento corporal de Access Consciousness que produce, a través de la imposición de manos y por medio de 29 energías, el rejuvenecimiento progresivo de la piel.


También actúa de manera interna eliminando los juicios que tenemos con nuestro cuerpo y la edad y sobre algunos problemas físicos, tales como rosácea, bruxismo, estrabismo, dolor, entre otros.


El curso entrega certificación internacional, manual y la incorporación a la base internacional de Access Consciousness. Cupos limitados.

El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness es un proceso asombroso que puede revertir la aparición del envejecimiento en la cara y puede crear efectos similares en todo el cuerpo. Si se hace repetidamente (por lo menos 20 veces) parece ser permanente.

El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness difiere de otras alternativas en que es más suave, más amable y más fácil para ti y para tu cuerpo. ¿Cómo puede mejorar esto?

En esta clase, aprenderás cómo utilizar energías para levantar y rejuvenecer tu cuerpo entero mediante nutritivo, suave, reconfortantes y relajantes toques en su cara y cuello.

En esta clase dinámica recibirás y darás un Rejuvenecimiento Energético Facial completo, así como aprender a ofrecerlo a los demás.

Ahora puedes aprender estas potentes herramientas con la facilitadora certificada de Access Consciousness, Laura Núñez


Contactar a: Laura Núñez


E-mail: [email protected]


Teléfono: +56982590326


Cuando:  Access Bar el Sábado 26 de mayo, Facelift  el Domingo 27 de mayo


Horario: 10 a 18 horas


Formas de pago: Contado, Cheques y Tarjetas de Crédito


 

Volver