Categorias Generales

Aprende Curación con Símbolos y Agua

Ubicación: Región Metropolitana/LAS CONDES

Dirección: Las Condes

Sub-Categoría: Agenda - Destacados


Contactar a: Alejandra Verdugo o Verónica Verdugo
E-mail:
Teléfono: 994992105 o 973763414

N° de Visitas: 667

Para Terapeutas y Buscadores de su Autosanación
Formación completa en Santiago de Chile 2018


De Octubre a Diciembre la hispano-alemana Layena Bassols Rheinfelder impartirá la formación completa "Curación con Símbolos" en Santiago de Chile. La formación consta de cuatro niveles y un nivel emociones, que se impartirá por primera vez este año.
Asimismo habrá un curso para que todos los alumnos y terapeutas de formaciones de años anteriores puedan actualizar sus conocimientos, que se llama Actualización.


Curación con símbolos es un sistema de sanación holístico basado en investigaciones realizadas por el científico vienés Erich Körbler (1936-1994), que analizó la correlación entre la medicina china tradicional y los nuevos descubrimientos de la física cuántica y la radiestesia. De forma semejante a la homeopatía o las esencias florales, la curación con símbolos se basa en la posibilidad de curar enfermedades mediante transferencia de información.


Cualquier estado, ya sea de enfermedad o de salud, es información que se ha manifestado de esta forma en la materia. Todo lo que existe, vibra, emite y recibe información, está constantemente comunicándose. Y con «todo» nos referimos a lo que en la nueva física llaman organismos; no sólo la «materia viva», como las personas, los animales, las plantas y los microorganismos, sino también las piedras, los tejidos, los materiales, los colores, los símbolos curativos etc.


Tenemos dos formas de usar esta técnica: sobre el cuerpo o a través del agua. Aplicando símbolos pintados sobre la piel podemos corregir ondas desfasadas, ajustando meridianos, chakras, sanando sitios de dolor o lesiones. Traspasando información con símbolos a un simple vaso de agua podemos hacer un remedio homeopático personalizado para lo que escribamos en un papel. Lo más fascinante de la curación con símbolos es precisamente su sencillez. El paciente participa en la curación y, por tanto, asume la responsabilidad de sí mismo y de su salud.


MAS INFORMACIÓN


Cursos 2018 en Santiago de Chile con Layena Bassols Rheinfelder



 


 


T

Volver