Categorias Generales

Retiro de Meditación y Mindfulness en Elqui

Ubicación: Región IV/PAIHUANO

Dirección: Spa Cochiguaz

Sub-Categoría: Agenda - Destacados


Contactar a: Ester López
E-mail:
Teléfono: +56967793499

N° de Visitas: 153
La psicología y neurociencia modernas han comprobado los enormes beneficios que tienen la práctica regular de la meditación y el mindfulness. Estos van desde un reforzamiento del sistema inmune al bienestar espiritual, pasando por la reducción del estrés y el balance emocional.

En este retiro podrás conocer y profundizar en estas disciplinas, teniendo la posibilidad de experimentar un proceso personal de auto-transformación y un cambio positivo y perdurable en tu estado de consciencia.

El retiro será conducido por Alfredo Molina, un instructor que conoce con profundidad y de primera fuente estos temas. Alfredo es un experimentado psicólogo y meditador que ha realizado en sí mismo los beneficios de la meditación y el mindfulness en una práctica personal de 40 años, que incluye instrucción en monasterios de India y Nepal.



Él ha estado enseñando el arte de meditar los últimos 10 años, acercando a miles de personas a la práctica. Esto, a través de conferencias, conversatorios y talleres, de su voluntariado social con Medita Chile y en sus trabajos como consultor de organizaciones en Mindful Work ICC.
Alfredo se ha hecho conocido en nuestro país por la publicación de su libro SATI, meditación en acción, un manual práctico y de lenguaje sencillo que introduce al lector en la perspectiva social de la meditación-acción.

Fecha:
del 2 al 7 de Octubre de 2018.
Puedes asistir 3, 4 o 5 días
Lugar:
Centro Spa Cochiguaz, Valle de Elqui. Parcela 8-B Parque Cochiguaz, Paihuano, 4ta Región, Chile (www.spacochiguaz.cl)
Temas:
Mindfulness y Meditación, Atención Plena, Movimiento Consciente, Consciencia Emocional, Ejercicios de Mindful Awareness.

Pueden participar personas con y sin experiencia en meditación.
Se puede asistir 3, 4 o 5 días, llegando el Martes 2, Miércoles 3, o Jueves 4, entre 15 y 17 hrs. El retiro termina el Domingo 7 a las 12 hrs.
Alojamiento en habitaciones individuales y/o compartidas. Se debe llevar ropa cómoda. No está permitido el consumo de drogas ni alcohol.
Descuentos especiales a estudiantes y profesores.


 INSCRIBETE Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Volver