TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapia Floral de Bach a distancia

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Atención online

Sub-Categoría: Flores Bach


Contactar a: Cristina Valdivia

La sesión de Flores de Bach a distancia tiene una duración entre 50-60 minutos y se realiza con videollamada a través de WhatsApp, Skype o Zoom.

Durante la primera sesión, te realizo una entrevista completa para conocer tu estado de salud física, mental y emocional. De acuerdo a eso y a los objetivos que quieras lograr, selecciono las Flores que irán en tu frasquito. Además, envío a tu correo indicaciones naturopáticas, es decir, orientaciones en hierbas medicinales y nutrición naturopática, para que complementes tu tratamiento con hierbas y alimentos que ayuden a sanar tus dolencias.

Lo ideal es, ojalá, tener sesiones cada 3 o 4 semanas aprox., pues la idea no es simplemente que tomes las flores: en cada sesión (después de la primera) vamos trabajando tu proceso, tus miedos o el tema que te está afectando y realizamos ejercicios que te ayuden en esto (trabajo con ejercicios de Programación Neurolingüística, entre otros); por tanto, es un trabajo en sinergia entre Flores-Paciente-Terapeuta.

La sesión se realiza a través de videollamada (Skype, Zoom o WhatsApp) y tiene una duración de 60 minutos aprox. Además, incluye asesoría en Fitoterapia (hierbas medicinales) y nutrición naturopática (alimentación saludable).

Valor: $20.000. A regiones, el frasco de Flores de Bach es enviado por Starken, modalidad por pagar.

Sígueme en las redes sociales:
www.instagram.com/cristinavaldiviaterapias
www.facebook.com/naturopatacristinavaldivia

Visita mi página:
www.cristinavaldivia.cl Volver