TODAS LAS ESPECIALIDADES

Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Santa Magdalena 10 Oficina 41

Sub-Categoría: Hipnosis


Contactar a: SimpleMente Terapias
E-mail:
Teléfono: 2 25021200 - 9 63089000 - 9 79769716
Página Web: http://www.simplementeterapias.cl

Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas (TVP)


La TVP es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente .


Intimamente la TVP es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar. La causa de todo dolor psíquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma.


Al facilitar el encuentro consciente con el alma, la TVP no sólo  ayuda a resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana sino que también  lleva a comprender el sentido, el porqué y la importancia de esta vida.


¿Cómo funciona la Terapia de Vidas Pasadas?


La base del accionar terapéutico de la TVP es la revivencia del trauma original y se denomina regresión a la experiencia terapéutica en sí misma. Por medio de la regresión la persona revive el hecho traumático original que está provocando el problema actual.


 


Hipnosis 3


 


¿Cómo se llega a revivir el trauma original?


En la TVP se trabaja con un estado expandido de conciencia. Este estado es totalmente diferente del de la hipnosis. La expansión de la conciencia significa tener conciencia del aquí y ahora al mismo tiempo que se tiene conciencia en otra dimensión. Al encontrarse la persona con su conciencia expandida se produce el encuentro con su alma o, si lo prefieren con su Yo superior. En ese estado, no existe el tiempo. Todas las experiencias están en el alma al mismo tiempo y es el alma quien revisa sus experiencias pasadas y trabaja con ellas hasta desprenderse de las energías emocionales que la perturban.


¿Qué se puede trabajar con la TVP?


Básicamente todo lo que es motivo de consulta habitual para un psicoterapeuta. Fobias, miedos, angustia, depresión, bloqueos, sentimientos de culpa, fracasos reiterados ya sea a nivel afectivo o material, perturbaciones de la conducta, disturbios sexuales, conflictos vinculares, tendencia suicida y enfermedades psicosomáticas como alergias, broncoespasmos o psoriasis entre otras.


Especialista: 


Cecilia Tutera Hou


Enfermera Universitaria especializada en Terapia de Vidas Pasadas (TVP), Medicina Sintergética,  Reiki, Terapia Saama, Terapia Floral, Biomagnetismo, Geometría Sagrada y Radiestesia.


 


Más información en http://www.simplementeterapias.cl/hipnoterapia-transpersonal-regresiones-y-terapia-de-vidas-pasadas/


Solicitud de horas        :  2 25021200 - 9 63089000


Orientación terapéutica: 9 79769716

Volver