TODAS LAS ESPECIALIDADES

SANACIÓN FíSICA, MENTAL, EMOCIONAL , ÁLMICA

Ubicación: Región Metropolitana/LAS CONDES

Dirección: Estocolomo 540 -512

Sub-Categoría: Hipnosis


Contactar a: Verónica Flores
E-mail:
Teléfono: +56959104719
Página Web: http://https://vcf-aguila.webnode.cl/
Hipnosis es una herramienta muy antigua la cual era utilizada para destruir creencias y CREAR UN NUEVO PARADIGMA (nuevas formas de pensamientos, emociones y comportamientos)

Al cambiar las creencias puedes lograr cualquier cosa que te propongas: bajar de peso, dejar alguna adicción, dejar de sentir miedo, sanar enfermedades, comunicarte con tu SER interior, desbloquear recuerdos, recordar tu propósito de vida; recordar vidas pasadas, revivir la etapa en el vientre materno, etc...

Hipnosis Clinica es una terapia basada en la autosugestión. Ejemplo: si por mucho tiempo, alguien en quien confías, te dice que eres malo haciendo "algo" terminarás creyendo que es así. Sobre todo cuando ese "alguien" es tu padre o tu madre. Con Hipnosis podrás deshacer esa creencia limitante y suplantarla. Si tu mismo eres quien se repite que no eres suficiente o que no puedes hacer algo, te digo desde ya! Que estas equivocado (a). Solo debes cambiar lo que piensas de ti mismo para lograr lo que anhelas.

Hoy, todo es hipnosis, los medios de comunicación te dicen lo que necesitas, lo que debes hacer, lo que debes tener, lo que debes comer....todo está diseñado para que hagas lo que a otros le conviene que hagas. Pasamos la mayor cantidad de tiempo de nuestras vidas hipnotizados por otros sin darnos cuenta.

Cuando utilizas la hipnosis para desprenderte de los condicionamientos adquiridos a través del tiempo y los demás, te conectas con tus propios deseos, con tu propia manera de hacer las cosas. Esa manera propia, te devuelve la seguridad y confianza. Con seguridad y confianza eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas

Hipnosis Regresiva puede ser en edad o vidas pasadas. A través de un estado de relajación y concentración profunda, puedes acceder a tus memorias álmicas en un ambiente seguro y confortable.
La hipnosis regresiva permite encontrar la raíz de tus conflictos actuales. Al disolver la raíz se disuelve inmediatamente la consecuencia.

"Sin su fuente, el conflicto se desvanece"

Ademas de utilizar la hipnosis regresiva como una eficaz herramienta terapéutica, se utiliza para acceder a los conocimientos álmicos. Invocar experiencias deseadas o para comunicarnos a través de cuerpos sutiles con otras dimensiones.

Todo está conectado y tenemos la capacidad de alinearnos con lo deseado.

LA HIPNOSIS NO TIENE CONTRA INDICACIONES Volver