TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapeuta Martín Prieto - Hipnosis Clínica

Ubicación: Región Metropolitana/VITACURA

Dirección: Avenida Padre Hurtado Norte 2230

Sub-Categoría: Hipnosis


Contactar a: Martin Prieto
E-mail:
Teléfono: 232702856
Página Web: http://www.kalai.cl
Hipnosis Clínica
Profesionalismo, seriedad y un alto grado de compromiso con nuestros pacientes

En centro Kalai desarrollamos y aplicamos una terapia especial para cada caso y para cada paciente.

Deja mostrarte cómo la hipnosis puede ayudarte.

¿Te ves a ti mismo sabiendo exactamente lo que quieres hacer o lo que sientes pero no puedes conseguir que se haga realidad? Conscientemente, puedes saber lo que quieres, pero es tu mente subconsciente, la que está llevando las riendas.

La Hipnosis Clínica es una herramienta terapéutica utilizada dentro del mundo de la psicología y psicoterapia que nos permite acceder a ciertos contenidos (pensamientos, recuerdos, etc.) que no podemos trabajar de forma consciente con el paciente. Durante las sesiones de hipnosis clínica conseguimos conectar con el sistema límbico del cerebro; es en este rincón donde nuestra mente alberga la parte más emocional y primitiva de nuestro ser y donde se trabaja la memoria, las emociones, los complejos y los sentimientos. Nuestro Terapeuta Martín Prieto se encargará de crear un ambiente adecuado que favorezca la relajación del paciente con el objetivo de crear un vínculo de confianza y seguridad que permita una conexión plena así como la activación de los recursos y habilidades inconscientes. De este modo conseguiremos provocar cambios en su manera de pensar, sentir y actuar.

Así mismo, la hipnosis clínica cuenta con un gran respaldo científico y poco tiene que ver con la imagen banal que se ha creado dentro del mundo cinematográfico y de la televisión. Una revisión actualizada y exhaustiva, basada estrictos criterios metodológicos, sobre la evidencia empírica de la eficacia de la hipnosis clínica permite concluir que la hipnosis, siempre realizada por clínicos especialistas, es una técnica eficaz en tratamientos para el manejo del dolor, la depresión, la ansiedad, trastornos del sueño y de la alimentación y otro tipo de patologías relacionadas.


Tratamientos

Estudio, concentración y memoria

Induce todas las capacidades para ser un buen estudiante: Perseverancia, memoria, concentración, gusto por aprender. Para personas de toda edad.

Seguridad Sexual

Esta terapia permite tener seguridad frente a la persona del sexo opuesto que se desee. Tener una actividad sexual sana y plena, activar la voluntad y la excitación sexual, hacerla duradera, activa el magnetismo personal atrayendo a la persona deseada.

Insomnio

Para vencer el insomnio, dormir con mas calidad, eliminar tensiones, descansar, dormirse con pensamientos tranquilizadores. Crea condicionamientos para dormirse rápida y fácilmente cuando se lo proponga.

Tartamudez

Por medio de esta terapia, el inconsciente recibe órdenes para relajar los músculos relacionados con la fonación permitiendo hablar con fluidez. Es muy útil también para complementar terapias de logopedas o fonoaudiólogos.

Eritrofobia (Sonrojo)

Mediante la hipnosis, el subconsciente entiende y comprende que enrojecer no es sinónimo de mentir, de ocultar, de ser débil, un motivo de lo que todos se van a aprovechar, ni producto de una visión infantil de la vida. Cuando el inconsciente comprende esta y otras ideas, ya no existe la preocupación de sonrojarse, desaparece la atención sobre el rubor y así va atenuándose.

Seguridad

Desarrolla la confianza y seguridad en tí.

Crea la capacidad para enfrentarte a situaciones problemáticas sin tensiones y con seguridad.

Timidez

Vence rápidamente la timidez. Desarrolla desplante, destreza para relacionarse con las personas y situaciones, seguridad y confianza en ti. Para relacionarse con éxito con personas del sexo opuesto.

Odontológico

Hace perder rápidamente el miedo a los tratamientos dentales. Suprime o hace disminuir considerablemente el dolor por intervenciones dentales. Condiciona el ambiente dental con tranquilidad, serenidad y relajación.

Maternal

Para vencer todo el temor al parto, reduce o suprime el dolor manteniendo alto el nivel consciente para colaborar, induce relajación y serenidad en el momento del parto, con el medico y con la guaguita.

Autoestima

Eliminar rápidamente los bajos conceptos de si mismo. Te sentirás bien y estarás capacitado para ser la persona que quieres ser, y para disfrutar plenamente de la compañía de los demás.

Procrastinación o Actitud Postergativa

Este trastorno del comportamiento se presenta en diversos grados y que hace la vida difícil, poco productiva y estresante. La solución está en cambiar las conductas y sentimientos hacia las actividades que debemos y que queremos realizar.

Olvido Selectivo

Puede desapegarse o desconectarse de alguna persona a quién se quiere olvidar. Puede ser una ex pareja o cualquier otra persona con la que se quiera desvincular. Volver