TODAS LAS ESPECIALIDADES

YA ES HORA DE DEJAR DE FUMAR

Ubicación: Región Metropolitana/VITACURA

Dirección: Padre Hurtado 2230

Sub-Categoría: Hipnosis


Contactar a: Martin Prieto
E-mail:
Teléfono: +56 9 7794 5933
Página Web: http://www.kalai.cl
No importa cuánto fumes, cuanto tiempo lleves fumando, puedes dejar de fumar sin ansiedad, sin irritabilidad, sin experimentar síndrome de abstinencia y sin engordar
~
Hemos ayudado a cientos de fumadores de todas las edades a dejar de fumar y a estar libres del cigarro, tanto en sesiones individuales como en grupo. Nuestro método para dejar de fumar es seguro y muy efectivo.
~
Nuestro método para dejar de fumar es seguro y muy efectivo. Lo que hace que tenga tanto éxito es que tiene en cuenta los tres componentes del hábito tabáquico:
1 Adicción psicológica
2 Adicción física
3 Aspectos emocionales que tienen que ver con la autoimagen de la persona
~
El tratamiento se realiza en 2 sesiones (3 horas):

En la primera hora hablamos sobre la hipnosis, para aclarar mitos o creencias erróneas que pueda haber en relación con ella. Luego realizamos una sesión de Sanación Bioenergética, terapia esencial para que el tratamiento tenga mayor efectividad, y hablamos sobre las razones por las cuales es difícil dejar de fumar. Después hacemos una pausa para que te despidas del tabaco y te fumes el último cigarrillo de tu vida, y finalmente, en la segunda hora, hacemos una hipnosis larga, dirigida a que salgas de nuestro Centro como una persona no fumadora.
En la segunda sesión, al día subsiguiente, volvemos a realizar la Sanación Bioenergética y otra sesión de hipnosis para reforzar.
~
El método es realmente efectivo, el porcentaje de éxito al salir de las sesiones es de alrededor de un 95% de los casos, y al cabo de 6 meses de entre un 70 y un 85% El éxito del tratamiento es independiente del tipo de fumador que sea la persona, no importa si fuma desde hace poco tiempo o mucho, o si fuma pocos cigarrillos al día o muchos. La terapia tiene garantía de por vida, es decir, si sientes ganas de fumar, sólo llámanos para una sesión de refuerzo. Claro, únicamente si no has vuelto a fumar (sabremos si lo has hecho).
~
Lo fundamental para que el método funcione es la voluntad real para dejar de fumar, y no acudir obligados por otra persona
-
YA ES HORA DE DEJAR DE FUMAR Volver