TODAS LAS ESPECIALIDADES

Lectura Oráculo I Ching a distancia

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Atención online

Sub-Categoría: I Ching


Contactar a: Cristina Valdivia

El I Ching o Libro de los Cambios es un oráculo de sabiduría ancestral, el cual se consulta para obtener un consejo profundo y así enfrentar la situación por la que preguntamos en las mejores condiciones. La sesión de Lectura del Oráculo I Ching a distancia es una buena alternativa para quien, por distintas razones, no puede acudir a una consulta física, ya que la lectura puede realizarse de manera no presencial.

El oráculo de los cambios puede ser consultado cuando se están postergando decisiones, así como cuando se necesita saber las consecuencias de un acto o decisión; también cuando nos cuesta decidirnos entre varias opciones o al planificar un nuevo proyecto o cambio en nuestra vida. Más que predictivas, las respuestas son de orientación y autoconocimiento.

La lectura del Oráculo I Ching la realizo en un lugar tranquilo, acompañada de música con mantras y aromaterapia. La sesión tiene una duración entre 50-60 min. aprox., en donde puedes realizar entre 3 al I Ching.

La terapia puede ser realizada en alguna de las siguientes modalidades: a distancia (sin llamada, ni videollamada, en donde yo realizo las preguntas por ti y luego te envío grabación de audio con las respuestas); con llamada por celular; o con videollamada (por WhatsApp, Skype o Zoom).

Contáctame y agendemos una sesión. Valor para las tres preguntas: $20.000 pesos (sesión de 50 a 60 minutos).

Sígueme en las redes sociales:
www.instagram.com/cristinavaldiviaterapias
www.facebook.com/naturopatacristinavaldivia

Visita mi página:
www.cristinavaldivia.cl Volver