TODAS LAS ESPECIALIDADES

Análisis e Interpretación de Sueños

El interés que despiertan los sueños, es tan antiguo como la civilización misma. La mayoría de las culturas nativas a lo largo de nuestra América presenta alguna información relativa a la importancia que le daban a los sueños en sus actividades cotidianas. Este interés también se ha encontrado en otras culturas a lo ancho del planeta. Su forma de entender este misterioso mundo es tan variada y va desde atribuirles un carácter preventivo, para saber o determinar posibles invasiones o conflictos con otras tribus, hasta información relativa a la salud de su población.

El Aporte de Carl G. Jung

En nuestra cultura occidental, es el gran Freud quien abrió esta caja de pandora con su visión y postulados relativos al psicoanálisis. Sin embargo, fue Carl G. Jung quien, a mi juicio, hizo el aporte más significativo y completo, tomando como base los postulados Freudianos. El aporte de Jung a la psicología moderna sitúa al ser humano como parte de un todo, en donde es afectado y cuyos actos tienen efecto en esta totalidad.

Algo bastante parecido a las cosmogonías de los nativos de nuestra América, pero Jung lo denominó  “El Inconsciente Colectivo.” Su aporte también involucra una visión bastante más espiritual que las líneas de los impulsos planteada por su maestro, Freud.

Terapeutas Interpretación de Sueños

Análisis e interpretación de sueños

Región Metropolitana/SANTIAGO CENTRO
Interpretación de Sueños
Empresa: Análisis e interpretación de sueños
Contacto: Luis Mellado

Intérprete de Sueños

Region XIV/Valdivia
Interpretación de Sueños
Contacto: Paula Bastias Aguilar

Interpretación de Sueños

Región Metropolitana/ÑUÑOA
Interpretación de Sueños
Empresa: Interpretación de Sueños
Contacto: Edna Wend-Erdel