TODAS LAS ESPECIALIDADES

Lectura de Registros Akáshicos a distancia

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Atención online

Sub-Categoría: Lectura Registros Akashicos


Contactar a: Cristina Valdivia

Los Registros Akáshicos son la memoria universal de la existencia, los cuales contienen toda la información de nuestra alma, y todo lo que esta requiere para evolucionar en esta vida, así como su razón de ser.

Al leer los Registros Akáshicos, abrimos un canal de conexión con los planos superiores, en donde se encuentra toda la información de nuestra alma, desde la primera encarnación. De este modo, podemos acceder a todo el conocimiento de nuestra alma, lo que ha vivido y todas sus potencialidades.

Como terapeuta, durante la sesión, establezco conexión con los Registros Akáshicos, estando en un lugar tranquilo, acondicionado con aromaterapia y música para la concentración.

Protejo el lugar de lectura, preparo la conexión, limpio el aura de la persona y sus chakras, para luego conectarme con su alma y sus Registros Akáshicos a través de una oración. Para aumentar y fortalecer la conciencia del alma en todo el cuerpo del paciente, abro una cámara lumínica, mientras yo canalizo y hago las preguntas a los maestros y anoto todo lo que quieran responder a la persona (a través de sonidos y/o imágenes).

La lectura es individual; no se leen los Registros Akáshicos de otras personas. Se pueden realizar 5 o 6 preguntas, dependiendo de la extensión de las respuestas.

Contáctame y agendemos una sesión. Valor: $20.000 pesos la sesión de 50 a 60 minutos.

Sígueme en las redes sociales:
www.instagram.com/cristinavaldiviaterapias
www.facebook.com/naturopatacristinavaldivia

Visita mi página:
www.cristinavaldivia.cl Volver