TODAS LAS ESPECIALIDADES

Lectura de Registros Akashicos, reiki y pendulo eg

Dirección: via pelliciai 5

Sub-Categoría: Lectura Registros Akashicos


Contactar a: Victoria

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, guardan la memoria de todo el universo. De esta manera, todas las personas tenemos nuestro propio libro de la vida en el que está plasmada toda nuestra historia, tanto lo que sucedió en otras vidas, como lo que sucede en nuestra vida actual y las posibilidades futuras. No obstante, ese futuro solo será producto de las decisiones que tomemos.
La información que nos proporcionan los Registros nos ayuda a entendernos un poco mejor, nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas y por qué se repiten algunos patrones en nuestras vidas. Nos facilita la comprensión, la aceptación y la sanación.
La secion consiste en 6 o 7 preguntas, hago de puente entre tu alma y tus Maestros, Guias espirituales y angeles..

Acceder a los Registros Akáshicos no es una técnica de adivinación ni mediunidad. La información que recibo es canalizada directamente del Akasha. Se trata de orientación y guía, no de predicción de futuro ni de imposiciones que condicionen las decisiones que tomamos dentro de nuestro libre albedrío.

Contactame para mas informacion. a vickyceba@hotmail.com

Abrazo de Luz..

Victoria Volver