TODAS LAS ESPECIALIDADES

Lecturas de Registros Akáshicos

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: ONLINE

Sub-Categoría: Lectura Registros Akashicos


Contactar a: Mónica Paz Guerra Luna

Una Consulta de Registros Akáshicos es un encuentro terapéutico trascendental, en el cuál encontrarás acceso a la fuente primordial de tu sabiduría, las memorias del Alma.
A la sesión (por ahora online) sólo necesitarás asistir con un número máximo de 7 preguntas escritas. La consultora abrirá tus Registros Akáshicos (con tu consentimiento, nombre completo y un símbolo sagrado), y recibirá las respuestas a cada una de tus preguntas, bajo la vibración del amor profundo.
En una sesión de Registros Akáshicos podrás encontrar orientación acerca de cualquier inquietud que tengas en tu vida. Desde situaciones concretas hasta las más trascendentales. Podrás preguntar por temas Psicológicos y relacionales (emocionales, mentales, conductuales y vínculares; Corporales (situaciones físicas, enfermedades, etc) y Trascendentales (desarrollo interior, propósito, ancestrología, etc).
Esta asesoría puede transformarse en una revelación o guía acerca de lo que estás en condiciones de comprender, mover, mantener, fortalecer, equilibrar; etc. para experimentar mayor bienestar y desarrollo vital.
La duración de la consulta es de 1 hora y 15 min.
Julio aún con descuento especial por Pandemia.
Precio Normal $40.000.- (rebaja Pandemia $35.000)
Mónica Paz Guerra Luna
Consultora en Registros Akáshicos. Psicóloga Clínica.
Consteladora Akáshica y Sistémica.Terapeuta Floral. Terapeuta Corporal.
Contacto +56998178662
info@monicapazpsicologa.com Volver