TODAS LAS ESPECIALIDADES

LECTURAS REGISTROS AKÁSHICOS ONLINE

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: ONLINE

Sub-Categoría: Lectura Registros Akashicos


Contactar a: Mónica Paz Guerra Luna

AKÁSHICO, viene de "AKASHA", una palabra de origen sánscrito que significa éter o espacio sutil. Se refiere a un plano de consciencia y amor incondicional que actúa como archivo, donde  se registran todas nuestras experiencias, pensamientos, emociones, acciones  y potencialidades  a  través de los tiempos?.
Una  Lectura de Registros Akáshicos, es un acceso a su propio archivo de sabiduría,  una  comunicación profunda con su Alma, que se realizará mediante una lectora. Consiste en un encuentro sagrado, donde se abren sus Registros Akáshicos  y se responde a las preguntas específicas que usted trae escritas a la sesión.
En una lectura de R. Akáshicos podrá encontrar orientación acerca de diversas inquietudes de su vida. Desde cuestiones muy concretas  hasta las más trascendentales. Puede preguntar acerca de temas: Psicológicos (emocionales, mentales, conductuales, relacionales), Corporales (molestias físicas, enfermedades) y /o trascendentales (misión de vida, vidas pasadas vinculadas a problemáticas actuales, etc).
Esta asesoría puede transformarse en una revelación y/o guía acerca de lo que necesita comprender, mover, mantener, fortalecer o sanar, para experimentar mayor bienestar y salud en las áreas de la vida por las cuales se pregunta.
-En Santiago Lecturas Online
Tarifa:  $40.000.- Descuento Pandemia Mayo $35.000. (Reserva de hora con transferencia previa del 50% de la tarifa)
Contacto Whatsaap: +56998178662
Facilita: Mónica Paz Guerra Luna. Psicóloga  Clínica, Lectora Certificada e Instructora de Registros Akáshicos, Academia holística. Consteladora Akáshica, Terapeuta Corporal, Terapeuta Floral. Volver