TODAS LAS ESPECIALIDADES

Limpieza de Aura y Alineación de Chakras distancia

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Atención online

Sub-Categoría: Limpieza energética


Contactar a: Cristina Valdivia

El aura es la manifestación combinada de cuerpo, mente y alma, la cual se crea alrededor de la columna vertebral y que muchos denominan campo magnético del cuerpo humano. El aura se afecta diariamente con las vibraciones de otras personas, la nuestra y de cosas. Los pensamientos negativos, situaciones difíciles del diario vivir, etc. hacen que nuestra aura vibre en una frecuencia negativa, por lo que se hace necesario limpiarla.

La palabra "chakra" viene del sánscrito que significa rueda o vórtice, y se refiere a los siete centros de energía que componen nuestra consciencia y nuestro sistema nervioso. El funcionamiento de los chakras refleja las decisiones que tomamos al reaccionar ante las circunstancias de nuestra vida.

Como terapeuta, durante la sesión, canalizo la energía sanadora del universo, estando en un lugar tranquilo, acondicionado con aromaterapia y música para la concentración. Primero, me conecto con la/el paciente, reviso en qué estado se encuentra su aura, para, luego, comenzar con su limpieza y protección. De esta manera, se restablece el flujo energético y su protección, para estar resguardados de los cambios energéticos externos e internos.

Después de esto, comienzo a limpiar y a activar cada uno de los 7 chakras principales, y, luego, los equilibro. Así, conseguimos eliminar las energías que te están frenando en la vida, logrando que tu energía y salud estén cada vez mejor.

Para esta limpieza, utilizo radiestesia (péndulo), técnicas de Reiki, y si la/el paciente lo autoriza, conexión con sus Registros Akáshicos. Acordando una hora específica para el envío de esta energía sanadora, el consultante o paciente debe estar en un lugar tranquilo, sin interrupciones, acompañado, si lo desea, de aromaterapia, música relajante, velas, etc.

Contáctame y agendemos una sesión. Valor: $20.000 pesos la sesión de 50 a 60 minutos.

Sígueme en las redes sociales:
www.instagram.com/cristinavaldiviaterapias
www.facebook.com/naturopatacristinavaldivia

Visita mi página:
www.cristinavaldivia.cl Volver