TODAS LAS ESPECIALIDADES

LIMPIEZA ENERGETICA DE PERSONAS Y LUGARES - TRE

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Eliodoro Yañez 2820

Sub-Categoría: Limpieza energética


Contactar a: Carmen Andrea Belmar Bizama

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL - TRE

Limpieza energética de personas, lugares, animales, negocios y empresas,

Mediante una revisión de los archivos del alma, se ven los bloqueos que nos están causando limitaciones de todo tipo. Se va a la raíz de lo que nos está afectando la prosperidad, salud, relaciones personales, vida familiar, trabajo, éxito, sentido de vida y el por qué se encuentran estancadas.

Esta terapia nos revela la causa de nuestros miedos, dolores, traumas, dudas, duelos no resueltos, fobias, pánico y baja autoestima.
La TRE, en conjunto con nuestros comités espirituales, realiza una profunda limpieza que actúa a nivel físico, emocional y mental, trayendo a nivel consciente lo que nos ha estado afectando. También nos permite, entender el sentido de las experiencias vividas que nos han causado un gran impacto y sufrimiento, brindándonos consuelo y comprensión, permitiendo que liberemos juicios, dolor y culpas.
Con esta limpieza, experimentamos el perdón a nosotros mismos y a los demás, nos muestra un enfoque amoroso que nos conecta con la gratitud y paz interior , para vivir empoderados desde lo positivo, los retos que la vida nos presenta.

SESIONES DE REIKI - CURSOS DE REIKI

PÉNDULO UNIVERSAL
El Péndulo Universal es una esfera hecha de madera o aluminio que contiene en su interior un foco radiestésico de 4 semiesferas de forma piramidal. Estos focos son los que crean las ondas energéticas, tanto magnéticas como eléctricas
Es una excelente herramienta para tratar desequilibrios de todo tipo . El Péndulo Universal genera automáticamente la radiación solicitada por el terapeuta. En él se unen la geometría sagrada y la medicina china (movimiento de los cinco elementos).
Contiene los colores visibles del espectro solar, así como los colores invisibles, por lo que tiene la capacidad de trabajar niveles muy profundos e inalcanzables por otras herramientas terapéuticas. Trabaja sanando y desbloqueando a través de las frecuencias de color

El Péndulo Universal nos permite:
? Balancear y equilibrar los Chakras
? Aplicación de geometría sagrada
? Sanación de memorias del vientre materno (Capas Embrionarias)
? Equilibrar y balancear órganos y glándulas
? Sanación de memorias ancestrales y patrones familiares
? Sanación de vidas pasadas
? Aplicación vibracional de esencias florales
? Balancear y equilibrar los meridianos de energía y los cinco elementos de la Medicina Tr
Tradicional China
TRABAJO EN CLINICA EL BOSQUE - TERAPIAS COMPLEMENTARIAS Y VIA ONLINE
+56942678028 Volver