TODAS LAS ESPECIALIDADES

SANACIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Y RITUAL ABRE CAMINOS

Ubicación: Región Metropolitana/SANTIAGO CENTRO

Dirección: Marcoleta 572 oficina 8 a media cuadra de metro Santa Lucía

Sub-Categoría: Limpieza energética


Contactar a: Renée Constanza Balbontín
E-mail:
Teléfono: +56 9 62294025
Página Web: http://www.instagram.com/terapias.shikoba
¿Sientes que los caminos están bloqueados y nada te resulta en tu área laboral o amorosa? ¿Has estado enfermizo o triste más de lo habitual?

Es posible que tu cuerpo energético esté sufriendo un desequilibrio o bloqueo que es necesario sanar. Las limpiezas energéticas te ayudarán a armonizar tus emociones incluso en periodos de alto estrés, a sentirte con más ánimo y con tu sistema inmunológico optimizado. La terapia está siempre guiada por el Yo Superior, Maestros, Guías Espirituales, Ángeles y Arcángeles. Seres de luz se conectan con el momento de tu sesión para ayudarte a sanar y recobrar el sentido de tu vida en momentos de debilidad física, mental y/o emocional. A los pocos días vuelves a tomar el control de tu vida, superando las crisis y entendiendo que tu energía comienza a fluir y renovarse.

La sesión consta primero en la descarga misma de estas bajas energías que te están aquejando a través de un ejercicio de respiración, limpieza con flores de Bach y gemas, además de sonoterapia con cuenco tibetano entre otros. Luego pasamos a equilibrar tus centros energéticos y desbloquear tu aura de cualquier carga negativa por medio de energía Reiki. Transmutamos cada baja frecuencia en una nueva vibración que te devolverá fortaleza, esperanza y alegría. La terapia se enfocará en trabajar de forma específica lo que tú deseas sanar, lo que te está aquejando en ese momento y lo que salga a la luz durante la sesión y luego de conversación previa.

¿Qué limpiamos?
-Energías malignas dirigidas de manera consiente o inconsciente por ejemplo por envidias o venganza. Limpieza de todo efecto en tu cuerpo-mente-alma provocada por enemigos.
-Desbloqueo y/o eliminación de energías negativas y parásitos instalados en los cuerpos sutiles. Estos bajan las defensas y pueden agravar enfermedades.
-Conexiones energéticas dañinas como apegos con ex parejas o repetición de errores. Saber soltar a personas que nos dieron un vínculo tóxico.
-Limpiar la mente de patrones o creencias que aprendimos en un pasado, sea por padres u otros que bloquearon nuestra forma de pensar. Recobra una mirada más amplia de la vida, activa tu tercer ojo y crea tu propia realidad.
-Espacios como hogares o negocios. Nuestra casa es como nuestro cuerpo y el efecto de la sanación energética actúa de igual modo que cuando es para una persona.

Si además de esta limpieza sientes o confirmamos que lo que te sucede está influido por terceras personas por odio, envidia, maldad, venganza hacia ti, etc. Te ofrezco un ritual de protección y abre caminos a distancia. Este ritual es por sobretodo poderoso luego de que ya se ha realizado la limpieza. Consiste en una manifestación amorosa y siempre del lado del bien que ayudará a que también tu alrededor vibre en tu misma frecuencia de luz sin sentirte desamparada o atacada en tu día a día.

La sanación energética para mejor efecto constará de 4 sesiones presenciales en mi consulta y tiene un valor de $25.000 c/u. El ritual se realiza una sola vez a distancia y tiene un valor de $10.000 (opcional)

Ambos trabajos pueden ser realizados a distancia para causas urgentes, por lo que puedes contactarme para esta modalidad si estás fuera de Santiago.

Espero tu mensaje, abrazos. +56 962294025


Renée Constanza Balbontín
Profesora y Lic. en Educación UAH.
Reikista - Auriculoterapeuta - Terapia Floral Bach - Registros Akáshikos
Lectura y cursos de tarot en Santiago.
Centro Shikoba. Atención solo previa reserva de hora. Volver