TODAS LAS ESPECIALIDADES

Facilitadora Transpersonal e Hipnoterapeuta (infanto, juvenil, adultos)

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Consulta Particular y Domicilios.

Sub-Categoría: Línea Transpersonal


Contactar a: María Laura Ascueta

La Terapia Transpersonal es un modo de convertir la inquietud y la crisis en una oportunidad desde lo Profundo. "La mente crea el puente, pero es el corazón el que lo cruza".


La Psicologìa Transpersonal se considera la Cuarta Dimensión en la Psicología, traspasando la terapia cognitivo-conductual, el psicoanálisis y la psicología humanista.  La Cuarta Fuerza en Psicología, última corriente psicológica orientada a procesos terapéuticos profundos, relacionados con necesidades de maduración personal, integración, independencia y o necesidades espirituales.


La Terapia Transpersonal no accede a la persona a través de la mente, como en otras terapias. De hecho, la mente queda relegada a un segundo plano, supeditada ante la mirada atenta del "yo-testigo". Esta terapia llega a los niveles de conciencia más profundos del ser humano. "Tú no estás en el Universo, es el Universo el que está dentro de ti". Desde esta perspectiva, la terapia es un viaje que se hace “acompañado” y cuya meta es “el sí mismo profundo” con sus sanadoras consecuencias.


 El paciente ha devenido consciente de la capacidad de convertir su problema en una oportunidad de crecimiento y auto-consciencia. Un ser humano nuevo que ha ensanchado su horizonte interior e incrementado su capacidad de ser feliz.


Te invito a que te des la oportunidad de buscar tu propio camino para prosperar y ser feliz.


Si en algún momento crees que en dicho camino podemos coincidir, te abro las puertas para darte impulso y seguir avanzando... Doy Gracias por compartir y por encontrarnos.


 


Me da gusto saludarle. Tenga una Excelente jornada! 


María Laura Ascueta.   09- 814- 34- 73.
Volver