TODAS LAS ESPECIALIDADES

Masaje Craneal Hindú (Champi)

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: Santiago de Chile

Sub-Categoría: Masaje Champi


Contactar a: Cristina Valdivia

¿Sufres de dolor de cabeza, bruxismo y otras dolencias de la zona craneal? Conoce el Masaje Craneal Indio, Champi, (Shiro abhyanga) el cual es un masaje ayurvédico, originario de la India, el cual se realiza en hombros, cuello, cabeza y rostro. Este masaje de relajación actúa sobre el sistema nervioso central, liberando bloqueos energéticos y restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, provocando la recuperación del equilibrio y el bienestar natural.

Otros efectos beneficiosos para todo el organismo del Masaje Champi:

- Entrega de forma inmediata una sensación de alivio, relajo y bienestar a todo el organismo, y no solo a la parte superior del cuerpo.
- Alivia el cansancio mental y favorece la capacidad de concentración y lucidez, gracias al aumento que provoca en el suministro de oxígeno al cerebro.
- Debido al aumento del flujo sanguíneo en hombros, cuello, cráneo y cara, se nutren los tejidos de estas zonas, ayudando a combatir el acné, la caspa, la congestión nasal, la aparición de canas, el bruxismo, entre otras dolencias.
- Gracias a la estimulación de la circulación del sistema linfático, facilita la eliminación de toxinas como los radicales libres, favoreciendo la detención de la oxidación de las células, lo que se refleja en una piel más joven, tersa y luminosa. Además, al estimular el sistema linfático, se estimula el sistema inmunológico.
- Oxigena y aumenta el flujo sanguíneo de los folículos pilosos del cuero cabelludo, previniendo y disminuyendo la caída del cabello.
- Mejora el estado anímico, gracias a la producción de endorfinas, combatiendo el estrés, la preocupación, la ansiedad y las emociones negativas.
- Actúa sobre el sistema nervioso, generando un descanso mental y corporal, a través de la relajación y combatiendo el insomnio.
- Favorece el tratamiento del zumbido de oídos o Tinnitus.

Agenda tu sesión de Masaje Champi. Atención en box en la comuna de Ñuñoa. Valor promocional: $14.000 (precio referencial $18.000 pesos). Atención a domicilio, dependiendo de la comuna (consultar valor).

Sígueme en las redes sociales:
www.instagram.com/cristinavaldiviaterapias
www.facebook.com/naturopatacristinavaldivia

Visita mi página:
www.cristinavaldivia.cl Volver