TODAS LAS ESPECIALIDADES

MASAJE HOLÍSTICO - LIBERACIÓN DE EMOCIÓN TÓXICA

Ubicación: Región Metropolitana/LAS CONDES

Dirección: Zurich

Sub-Categoría: Masaje Descarga Emocional


Contactar a: Ángel Guilarte Díaz

Masajes Holísticos para Liberar emociones Tóxicas.

El masaje holístico toma su nombre del término griego "holos", que significa: todo, entero, completo; es por ello que las técnicas empleadas en esta área de la masoterapia buscan el bienestar del ser humano como un todo indivisible, compuesto de un cuerpo físico, una mente, unas emociones y un alma.
?
En el mundo actual y su ritmo de vida frenético, es común el cansancio, el stress y los dolores musculares. Con el fin de eliminar estos bloqueos que nos imposibilitan un modo de vida más saludable y equilibrado incluimos en nuestras sesiones una meditación, terapias de
aroma y sonidos simultáneamente al masaje para así lograr una perfecta armonía en nuestra mente, cuerpo y espíritu.
?
Este tipo de masaje nos da la posibilidad de conocernos mejor a nosotros mismos, de darnos cuenta de nuestros bloqueos y de cómo se forman; y una vez que los identifiquemos, el cómo podemos liberarlos para luego agradecer por lo grandiosos que somos como creadores de nuestras propias realidades.

Esta clase de masaje holístico relaja el cuerpo y la mente a través de diferentes técnicas como fricciones manuales, uso de elementos o aceites aromatizados y sonidos meditativos con el fin de eliminar el estrés y las tensiones que nos imposibilitan llevar una vida más saludable.
?
Cada sesión consta de una evaluación del estilo de vida del paciente para detectar zonas que requieran de más atención durante el masaje, seguido a esto, se aplican diferentes fricciones suavemente sobre las distintas zonas corporales estimulando los músculos y redirigiendo el sistema linfático junto con una meditación guiada inicial para activar el campo energético.
?
Dependiendo de su frecuencia e intensidad, los beneficios que aporta al organismo son numerosos: ayuda a combatir el estrés; elimina los bloqueos físicos y emocionales; destensa los músculos, aligera la circulación venosa, aporta elasticidad a la piel, fortalece el sistema inmunológico, regula el sistema digestivo, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, promueve la liberación de endorfinas, equilibra la presión arterial, alivia la tensión ocular y los dolores de cabeza, mejora la concentración, la autoestima, la postura, la calidad del sueño y aumenta los niveles de energía y claridad mental.
?
Las zonas del cuerpo más adecuadas para recibir este tipo de masaje son la cabeza (masajes facial y craneal), el cuello, el abdomen, la espalda, en manos, piernas y pies.
?
Cada zona del cuerpo puede trabajarse por separado según la situación del paciente, o puede hacerse una terapia que abarque todo el cuerpo para lograr todos los beneficios de manera integral.
?
Para conocer más o agendar una cita, contáctanos. Volver