TODAS LAS ESPECIALIDADES

Masaje Integral

Ubicación: Región Metropolitana/VITACURA

Dirección: Luis Pasteur 5262

Sub-Categoría: Masaje Descarga Emocional


Contactar a: Cristobal Novoa Urenda

El masaje es uno de los mejores regalos que uno puede darse a sí mismo, comenzando desde la relajación en momentos que necesitas desconectarte del mundo exterior.
¿Si estás hinchado?
Puedo hacerte un rico masaje de drenaje linfático, ideal para liberar líquidos retenidos.
¿Si estás contracturado y con dolencias musculares?
Puedo hacerte un masaje descontracturante. Podría ser un poco doloroso, ya que es profundo, pero liberará esas tensiones acumuladas. En general, lo ideal es realizar alrededor de 4 sesiones.
¿Si sufres de bruxismo?
Puedo hacerte un masaje especial para quienes aprietan mucho la mandíbula, combinado con relajación inducida o hipnosis dependiendo el caso.
Si tienes una sensación extraña, como una nube negra sobre ti...
Cuando uno siente que las cosas no le están funcionando como debiera ser, o piensas que todo está mal, o quieres relajarte y desconectarte del mundo, el ideal en esos casos es integrar diferentes técnicas de masaje, como relajación con aromaterapia, reflexología en pies, drenaje linfático, etc... Incluso si se requiere se puede incorporar una inducción hipnótica ericksoniana, con excelentes resultados.
Conoce más lo que hago en www.cristobalnovoa.cl 
Atiendo en un centro de pilates ubicado en Luis Pasteur 5262, Vitacura. Horario continuado desde las 9 a 20 horas de lunes a viernes. Sábados de 9 a 14 horas y domingos sólo urgencias escribiéndome x whatsapp al +56991588249
1 sesión cuesta $30.000, 4 sesiones en $90.000
Si mencionas este sitio web, puedo hacerte una evaluación gratuita.
 
  Volver