TODAS LAS ESPECIALIDADES

Masaje Tailandés

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: Carrera Pinto 1942

Sub-Categoría: Masaje Tailandes


Contactar a: Pablo Pino

Esta herramienta terapéutica es fundamental en la medicina tradicional Tailandesa, teniendo más de 2.500 años de aplicación. El objetivo principal de esta terapia es restablecer el flujo de la energía vital, para lograr el equilibrio físico, mental y emocional, puesto que se fundamenta en los principios energéticos derivados de la medicina ayurvédica y china.
Se trabaja sobre 10 líneas energéticas principales, aplicando digitopresión en puntos específicos, estiramientos y torsiones logrando efectos terapéuticos considerables tanto en la población sana como la población con alguna defunción musculo- esquelética.
____________________________________________________________________________

KLGO. PABLO PINO (SHANKARA NATH)
Kinesiologo . Instructor de Yoga Tradicional de la India (500RYT), Método Loknath Yoga. Terapeuta de Masaje Tailandés certificado por Thai Healing Arts Association (Chiang Mai, Tailandia). Masaje SHIATSU ,Certificado por KINEVA . Formación en Terapia Manual Ortopédica con el Dr. Segrera Ferrandiz y Terapia manual Instrumental (EDGE Y Punción Seca), Kinesiotaping Rocktape.Especialización en Yogaterapia y Ayurveda 350 RYT, (Loknath Yoga). Volver