TODAS LAS ESPECIALIDADES

Masaje Thai Tradicional (domicilio sin recargo)

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Providencia 2315, Of 207

Sub-Categoría: Masaje Tailandes


Contactar a: Alejandro Manzi
E-mail:
Teléfono: 9 7998 9451
Página Web: http://www.cambioysalud.cl
El Masaje Thai es el más completo y efectivo tratamiento de rehabilitación corporal. Sus efectos son visibles e inmediatos. Incide sobre nuestro cuerpo físico, relaja nuestra mente, controlando el estrés, la ansiedad, y armoniza las emociones.

Esta técnica milenaria nace de la medicina practicada por los monjes budistas en el norte de la India. La expansión del budismo hace llegar esta técnica a Tailandia donde se nutre de la medicina tradicional china, conformando lo que se conoce hasta hoy como Masaje Tailandés. Se caracteriza por su intensidad a través de presiones y acu presiones que junto con relajar la musculatura, desbloquea y equilibra el flujo energético. Así mismo, a través de la movilidad yoga que lo caracteriza, se recupera la movilidad articular, la tonicidad y propiedad muscular, como así también, ayuda a corregir la postura y línea de nuestra columna vertebral.
Cualquier duda sobre su aplicacion o contraindicaciones, puedes llamar al fono: 979989451 o a traves de la pagina web: www.cambioysalud.cl Volver