TODAS LAS ESPECIALIDADES

Masaje a Domicilio

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Andres de Fuenzalida 22. providencia

Sub-Categoría: Masajes


Contactar a: Pablo

En Biocentro, contamos con un amplio portafolio de servicios de Masaje Profesional que podrás disfrutar sin salir de la comodidad de tu hogar. Todos nuestros Masajes tienen fines terapéuticos y son realizados por terapeutas especializados y en constante perfeccionamiento.


Beneficios del Masaje a Domicilio


La realización del masaje a domicilio es en camilla o silla portátil y con aceites orgánicos, para así poderte brindar: Tranquilidad y armonía en tu domicilio Alivio de tu tensión y dolor muscular Relajación de tu cuerpo y mente Llevamos a tu casa solo a profesionales expertos Biomasaje Descontracturante El masaje está enfocado en soltar la tensión muscular a través de técnicas medias y profundas de masoterapia en espalda y extremidades.


Este masaje está indicado en personas sanas con dolor muscular, ya que para atender enfermedades o dolores que persisten por más de 3 meses o son recurrentes, es preferible el Masaje clínico tuina.


El Masaje Descontracturante es el tipo de masaje más solicitado, producto del sedentarismo y estrés típicos de los estilos de vida de hoy en día. Biomasaje Relajación Es un masaje realizado con técnicas suaves, envolventes y rítmicas, enfocado en calmar tu mente, logrando un profundo estado de relajación. Además de fortalecer y regular tu circulación, responsable de nutrir todos tus órganos internos, logrando así una optimización de tus funciones vitales, disminución del estrés y aumento de tu energía vital.

Volver